Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinan de dattatec

Estas en el tema de Que opinan de dattatec en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos: He leído muchas contras de la empresa dattatec.com mas que nada desde 2005 a 2010 actualmente no. Entro al sitio de ellos y parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Que opinan de dattatec

Amigos:
He leído muchas contras de la empresa dattatec.com mas que nada desde 2005 a 2010 actualmente no. Entro al sitio de ellos y parece bueno, tiene ayuda de todo tipo, ya no es mas como antes que saldría baratísimo. En fin, es para un sitio con gran cantidad de visitas diarias ustedes me lo recomiendan o no.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Que opinan de dattatec

Desde muy personal experiencia sólo de podría recomendar que:

Huyas de ellos como de la peste!

Saldos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 13:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Que opinan de dattatec

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Desde muy personal experiencia sólo de podría recomendar que:

Huyas de ellos como de la peste!

Saldos.
Estaría bueno que apoyes tu comentario contando tu experiencia. No se trata de tirar la piedra y salir corriendo. Hay que hablar con propiedad.



Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Que opinan de dattatec

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Estaría bueno que apoyes tu comentario contando tu experiencia. No se trata de tirar la piedra y salir corriendo. Hay que hablar con propiedad.



Saludos.
Cierto. Aquí vá.

Cuando apenas me iniciaba en estos trastes del desarrollo web, anduve investigando sobre proveedores de Hosting, como era un completo ignorante sobre lo que uno debía buscar en un buen proveedor de hosting, andaba perdido sobre qué buscar. No sabía ni la diferencia de los conceptos de ancho de banda y transferencia mensual que en aquellos tiempos eran más críticos de lo que son ahora, con el derrumbe de los precios, ahora se pueden conseguir cantidades industriales de transferencia a precios módicos, pero en aquellas fechas no.

Siendo tan ignorante, mi factor principal de decisión era el único que entendía, "el precio", y así me topé con proveedores que ofrecían el sol, la luna y las estrellas al precio de 1kg de tortillas. Dattatec era unos de ellos, sus bajísimos precios me parecieron fantásticos, casi demasiado buenos para ser verdad, lo triste era que en verdad "eran demasiado buenos para ser verdad".

Al poco tiempo de contratar mi primer y único "paquete" de Hosting con ellos empezaron los problemas, el mas frecuente de ellos las caídas del servicio, cada 3 o 4 días mi sitio estaba fuera de línea, mandaba un ticket de soporte y lo restauraban, pero pasaban unos cuantos días y lo mismo.

Yo no conocía y mucho menos entendía el concepto de sobreventa (overselling) de servidores, fue aquí en el foro de Hosting donde aprendí que la única manera de ofrecer lo que dattatec vendía a precios tan bajos era sobre saturar la capacidad de los servidores, en pocas palabras, alojar mas sitios de los que realmente el server puede soportar de manera estable.

Así que una vez sabiendo esto mejor dejé las cosas por la paz y no volví a utilizar a esta empresa, también me tomé un tiempito para investigar un poco más sobre la reputación de dattatec y me dí cuenta de que mi caso no era único, las cantidad de quejas que encontré sobre esta empresa me terminaron de convencer, así que como dicen en mi pueblo "agarré mis canicas" y me fuí a buscar un proveedor profesional que ofrezca precios reales por servicios reales.

Pues esa es mi historia, ya han pasado varios años de esta experiencia, no he estado animadoa verificar si dattatec ha mejorado o empeorado con el tiempo, pero con la experiencia que tuve con ellos me bastó y en base a esa experiencia hago mi recomendación.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Que opinan de dattatec

alguien sabe en la actualidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Que opinan de dattatec

¿Porqué no mejor haces la siguiente prueba? . Registra un domino exclusivo para probar el servicio (no usar uno de algún cliente) y contrata un plan con ellos usando ese dominio de pruebas, creo que tienen una garantía de reembolso de 30 días, así puedes averiguar de primera mano que tal funcionan.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Que opinan de dattatec

Pue yo llevo algun tiempo con ellos y ningun problema, al principio si tenia problemas hable con ellos y todo solucionado, pero debo decir que mi sitio no tiene muchas visitas.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Que opinan de dattatec

y godaddy que tal es, tiene buenos precios por lo que vi

Etiquetas: dattatec, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.