Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que opinan de DFP Small Business ?

Estas en el tema de Que opinan de DFP Small Business ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoy, al ver mi cuenta de adsense, recibi un mensaje invitandome a participar en este programa de publicidad, alguien sabe algo de el, que opinan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 22:48
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Que opinan de DFP Small Business ?

Hoy, al ver mi cuenta de adsense, recibi un mensaje invitandome a participar en este programa de publicidad, alguien sabe algo de el, que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 08:30
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que opinan de DFP Small Business ?

Tengo entendido que es un administrador de banners de Google, competencia de OpenX, que permite al dueño de una web no solo tener AdSense sino además vender publicidad directamente.

No lo he usado, así que no tengo una opinión, pero espero que el decirte de qué trata al menos ayude un poco.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 22:43
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Que opinan de DFP Small Business ?

Gracias por tu respuesta, me estaba registrando y en el formulario me pedia ingresar el nombre de mi compania, pero no se que poner, se referira al nombre del sitio web? alquien se ha registrado ya? cuando me registre en adsense no me pedian esa informacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 10:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que opinan de DFP Small Business ?

Asumo que es el nombre legal de tu empresa, el nombre con el que estás inscrito en la autoridad tributaria de tu país.

Verás, si vas a vender publicidad por Internet, legalmente estás obligado a dar una factura. Si no puedes hacer eso, no creo que te ayuden a vender.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: business, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.