Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Estas en el tema de ¿que opinan de esta extrategia de revender productos? en el foro de Negocios en Foros del Web. https://www.youtube.com/watch?v=OViXEH9LASM le llaman Dropshipping (venta sobre pedido lo llamo yo) ¿alguien ha utilizado este metodo de aqui? me gustaria saber sus experiencias propias y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

https://www.youtube.com/watch?v=OViXEH9LASM

le llaman Dropshipping (venta sobre pedido lo llamo yo)
¿alguien ha utilizado este metodo de aqui?
me gustaria saber sus experiencias propias y que tan redituable es esto.
y algunos consejos.

en muchos lugares se vende sobre pedido, pero que opinan de hacerlo en esas plataformas?

muchas gracias de antemano
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 22/02/2015 a las 16:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Dropshipping?? , lleva muchos muchos años, y a día de hoy tiene muchísima competencia,

Yo he vendido desde, consolas, cafe, vino, tiendas de deporte, sexshop, etc etc.

Al principio te daban dinero, a día de hoy, imposible, o muy complicado,

Piensa que antes las tiendas no tenian tienda online, y nosostros haciamos dropsihpping por ellos,
A dia de hoy todas las tiendas tienen 1 o varias tiendas online, más las miles de dropshipping, la competencia es brutal.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 02:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Si lo vas a intentar, como consejo te diré que las que más producen son las que no sean típicas.
No hagas un sexshop, ni nada que puedas encontrar hasta hartarte por internet.

Yo he visto muchos negocios que facturan mcuhisimo , porque no hay mucha competencia, algunos son muy raros, como por ejemplo las tiendas de supplementos para dentistas , te digo que x mes pueden facturar más de 10.000 euros, luego descuenta beneficios.

Busca esto en Google si queires saber lo que es "dropshipping dental supplies" , no te pongo el link que no les gusta :(

Si ves la lista de productos verás que hay más de 10.000 productos diferentes, y son todos caros,

Es un poco lo que te comentaba, productos raros, que no sea una tienda de tablet, ni de moviles chinos, ni cosas que estén saturado el mercado.

Si lo montas, y después de que esté montado, si necesitas más info, estoy x aquí.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Bueno, pero me pregunto.
¿estara ya en todos los paises?
habra algun pais que apenas este empezando con eso?
quizas aun exista esa parte talvez.

y si buena idea, buscar productos no con tanta demanda.
y quizas tambien buscar con mucha demanda pero bajarles mucho el precio, conseguirlos muy baratos.

incluso podria hacer
compra offline y venta online.
quizas un producto aqui cueste mas barato que en otros lugares y biceversa.
quizas algo que no vendan en otro pais como.
algun articulo mexicano que en E.U. o España no exista y que a alguien le pueda interesar, etc etc.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Si te refieres a mexico yo he hecho muchas tiendas dropshipping para gente que vive en mexico, también en colombia, etc. en serío, quiza para ti sea un negocio nuevo pero es realmente antiguo.

lo de llevar productos a otros paises, en España eso apenas funciona, pero puedes mirar en tu pais, que tendrá otras normativas.

Primero, un producto que compres en mexico tarda unos 30 días por correo ordinario en llegar a España, o bien 6 días por SEUR, si lo metes de esta segunda forma tienes que pagar aranceles de aduana, la primera forma casi nunca se registra, pero a veces pasa a aduna con lo que el precio será similar a si lo comprases en España, además de que el producto estará sujeto a IVA , y que encima ese IVA como vendedor no te lo puedes quitar porque no lo paga la empresa de mexico, obviamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 20:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Cita:
Iniciado por Nedned Ver Mensaje
Si te refieres a mexico yo he hecho muchas tiendas dropshipping para gente que vive en mexico, también en colombia, etc. en serío, quiza para ti sea un negocio nuevo pero es realmente antiguo.

lo de llevar productos a otros paises, en España eso apenas funciona, pero puedes mirar en tu pais, que tendrá otras normativas.

Primero, un producto que compres en mexico tarda unos 30 días por correo ordinario en llegar a España, o bien 6 días por SEUR, si lo metes de esta segunda forma tienes que pagar aranceles de aduana, la primera forma casi nunca se registra, pero a veces pasa a aduna con lo que el precio será similar a si lo comprases en España, además de que el producto estará sujeto a IVA , y que encima ese IVA como vendedor no te lo puedes quitar porque no lo paga la empresa de mexico, obviamente.
Bueno.
entonces optare por vender en españa de españa..
amazon.es y ebay.es
asi todo esta en el mismo pais aunque yo este en mexico.
y lo del iva imagino que eso no lo pago yo por que ya esta incluido en ebay y amazon o mercado libre o donde lo haga.

aunque no estoy sefguro que si me registro que soy de mexico pueda vender articulos a España en euros.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 23:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

por cierto tengo la duda de que, por ejemplo,
de que si vendo en ebay algo de amazon se va a dar cuenta en los papeles, tickets de envio no?.
Sera buena impresion que vea que el articulo fue comprado por un intermediario y le salio a ese precio por eso?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Por lo general, los distribuidores dropshipping envian los productos con tus datos, en vez de con los tuyos, incluso con tu logo.

Esto es bueno, para seguir manteniendo clientes, y malo porque te obliga a facturar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 08:28
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Hola,

Yo he hecho dropshipping creando tienda propia y por ebay, a día de hoy te aseguro que es muuuuuy complicado, la competencia es salvaje y por muy barato que tu lo pongas siempre hay otro que lo hace más económico.

Tal como yo lo veo no vale la pena, prefiero comrar barato y venderlo yo por mi cuenta, no venderás masivamente, pero te aseguras alguna que otra venta y un buen margen de beneficio.

Es mi opinión.
__________________
Coches Míticos
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Tan bonito que se ve el video, y tambien que le va a ese señor despues de 10 años uu.
Bueno, aunque no tengo idea de como voy hacer eso de ponerle mi logo y facturar. Voy intentarlo a ver como me va en la feria.
He estado buscando productos de los mismos.
En mercado libre algo de 800 pesos en amazon vale 12 euros
La ganancia es mucha.. Antes de hacer cualquier cosa me estoy asegurando de que productos vendere y asi. Lo de ahora es las 50 sombras de grey, tarde o temprano saldra en blu-ray y dvd, estare esperando ese momento y lo enlistare. Despues de todo no toda la gente puede ir a verla al cine por trabajo etc.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Cita:
Iniciado por casf79 Ver Mensaje

Tal como yo lo veo no vale la pena, prefiero comrar barato y venderlo yo por mi cuenta, no venderás masivamente, pero te aseguras alguna que otra venta y un buen margen de beneficio.

Es mi opinión.
Osea lo vendes sobrepedido en tu localidad y luego que te lo pagan lo compras?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Cita:
Iniciado por Nedned Ver Mensaje
Por lo general, los distribuidores dropshipping envian los productos con tus datos, en vez de con los tuyos, incluso con tu logo.

Esto es bueno, para seguir manteniendo clientes, y malo porque te obliga a facturar.
Osea que yo debo informarle al vendedor de amazon(donde comprare el articulo) que hare dropshipping?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Bueno "puedes" ocultar tu dropshipping, vamos a ver, tu quieres revender los productos, que compras, no es lo mismo.

En tu caso, tu lo compras en un sitio, lo subes al otro como vendedor y listo. Pues perfecto.

2 problemas,

1 , envias el producto al segundo, desde el primero, entonces los datos que aparecerán en el paquete no son los tuyos como vendedor sino los del primero. Ese cliente pues no te volverá a comprar porque ya sabe dónde compras a un precio más barato, calificación negativa en ebay fijo.
Cuando tu te das de alta en ebay tendrás que poner tus datos como tal, y no van a ser los mismos.No se si te puede dar problemas.


2, el producto falla, te reenvían el paquete a tu dirección de ebay, tu lo reenvias al otro sitio, y el otro sitio lo vuelve a reenviar al clientes... pues muchos días de viaje. y tienes que asumir gastos de envío , como te falle un paquete de cada 10 te vas a quitar las ganancias de varios.
Como tardes muchos días te calificarán negativo también.


Yo estoy de acuerdo con el compañero, ahora no es momento de dropshipping a no ser que puedas invertir en condiciones.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 20:13
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Solo un pequeño comentario.
Recuerda que no todo lo que se vende en Ebay, mercadolibre y otras tiendas online, es lo que parece.
Un ejemplo algo tonto pero es real, cuando salió el IPHONE 6 a las horas ya había en mercadolibre México y me imagino que en todo el mundo igual, y lo peor de todo a precios absolutamente inferiores de los 700 dólares que costaba el mas barato, ahí lo encontrabas en 100 o 200, crees que por 100 o 200 encontraras encontrar o de esos nuevo. (solo es un ejemplo) asi que las supuestas ofertas podrían ser un chantaje.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 02:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿que opinan de esta extrategia de revender productos?

Pues es tan facil como mirar el itrader del vendedor y los votos que tenga, pero esto no tiene mucho q ver con hacer dropsipping

Etiquetas: consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.