Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que productos se venden mas por internet?

Estas en el tema de Que productos se venden mas por internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Tengo un mes con una página de email y estoy haciendo algunos cambios para mejorar el flujo de gente y la venta. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que productos se venden mas por internet?

Hola!
Tengo un mes con una página de email y estoy haciendo algunos cambios para mejorar el flujo de gente y la venta. Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce ¿cuales son los productos que mas se venden por internet en el mercado hispano y en el norteamericano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 20:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Te estás refiriendo a productos o a servicios? Porque el mail es una servicio, no un producto. En cuanto a la venta de prodeuctos... vende el que sepa vender. Generalmente lo que influye en eso es qué tanto sabes vender un producto por internet (como es el sitio que lo vende, qué haces para venderlo y promocionarlo,etc.) y que tan innovador sea el producto. En internet tiene éxito lo creativo y nuevo, y por lo tanto único.
No creo que dependa del tipo de producto (me refiro a la genérica del producto) si no, que creo que depende más de cómo lo vendes.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
lo que mas se vende es hosting y dominios, ademas de las gananciasde Dialers y SMS
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 11:17
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El problema del negocio de hosting y dominios es que justamnete como tanto vende, hay mucha competencia. Por eso decía, cuanto más innovador sea lo que vendas, menos competencia vas a tener y por lo tanto una porción mayor del mercado.

Última edición por bex; 17/02/2004 a las 12:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
También se venden bien los ebooks... aunque la originalidad e interés para tu público es tal vez más importante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 11:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con BEX , no depende del producto si no de como lo ofrezcas , como es tu sitio , la popularidad que tenga el sitio , este ultimo punto es elemental , a mayor popularidad mayores ventas .

Les paso a contar una pequeña anecdota , tenìa un amigo en la facultad que tenia un sitio que vendìa productos electronicos creados por el , por ejemplo no se un aparatito que encendia la luz de cada habitacion como si fuera un control remoto y cosas asi, el tipo realizo con su sitio un marketing impresionante ,pero a fuerza de pulmon , con muy poca inversion , repartia tarjetas , regalaba remeras , folleterìa, lapiceras , utiles escolares etc etc etc con el nombre de su sitio , yo decia este esta totalmente loco , no perdìa en ningùn lado la ocacion de promocionar su site .

Paso el tiempo yo deje la facu , entre a trabajar a una empresa que no tenìa nada que ver con esta persona , y oooo sorpresa los empleados conocian el sitio de mi compañero de facultad , eppa como puede ser me preguntaba, despues me di cuenta que todo aquel que andaba con electronica o componentes electronicos conocia la pàgina , demas esta decirlo que aquel que yo tomaba como maniaco de su pàgina me tapo la boca .

Y aunque no lo crean esta persona que les comento vivio muchos años de su sitio con personas a cargo y todo , despues no supe mas nada de el , ya que el sitio no existe màs y el se fue del paìs para radicarse en EE.UU .

Asi que como ven la popularidad de la pàgina es un 60 % del negocio .

Me gustarìa saber si conocen casos como el que les relate

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.