Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ que publicidad me recomentadis?

Estas en el tema de ¿ que publicidad me recomentadis? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos! antes de todo quería saludar y vengo cargado con un montón de dudas Tengo una web y recientemente la he actualizado y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
¿ que publicidad me recomentadis?

hola amigos!
antes de todo quería saludar y vengo cargado con un montón de dudas
Tengo una web y recientemente la he actualizado y he pensado que podria sacarle algo de rentabilidad
Mi web consta de unas 80.000 impresiones mínimas diarias, aveces he llegado a 180.000 impresiones en un dia.

La verdad, creo que es bastante. LA cosa es que no se que publicidad poner y con que puedo sacar mas rentabilidad. Tengo que decir que el 40% de mis visitantes son de EEUU, que según he leído eso esta genial. Tengo ads y en 15 días habré tenido un valor aproximado de 150€.

Probé un CPM de www.mooxar.com, pero era a o.02 ... y como que no sacaba nada en comparación. Aquí os lanzo mi reto ¿que me recomendáis que busque? ¿por lo que veo, q empresa me proporcionaría mejor rentabilidad por esa cantidad de cpms?

un saludo! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 03:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿ que publicidad me recomentadis?

Tranquilo maestro. No hace falta repetir. La publicidad depende mucho de la temática. En base a eso algunas opciones te iran mejor que otras
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿ que publicidad me recomentadis?

cpxinteractive
__________________
:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ que publicidad me recomentadis?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Tranquilo maestro. No hace falta repetir. La publicidad depende mucho de la temática. En base a eso algunas opciones te iran mejor que otras
aah, sorry quise reeditar y puse ciatar. :P queria decir que la pag es de entretenimiento, instantsfun.es y que el valor de ads no es de 15 dias, si no 10 xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 18:44
Avatar de cochescc  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ que publicidad me recomentadis?

Quiza algun afiliado? no se cual podria ir bien pero de tematica ocio hay muchos.
Y enhorabuena por esas visitas.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barranquilla - Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ que publicidad me recomentadis?

Hola, creo que con esa cantidad de impresiones que nos comentas, si serña posible que lo rentabilices, mi sugerencias es google adsense, ves poco a poco, aunque a mi parecer tienes lo más dificil ya....las visitas y el interés del publico por tu web, muchos exitos !!!

Etiquetas: publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.