Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Que tipo de cuenta debería escoger y tarjeta de credito

Estas en el tema de Que tipo de cuenta debería escoger y tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tenemos pensado crear una cuenta de PayPal para recibir pagos de publicidad y me gustaría saber que cuenta sería la mas adecuada, la personal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:00
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Que tipo de cuenta debería escoger y tarjeta de credito

Buenas, tenemos pensado crear una cuenta de PayPal para recibir pagos de publicidad y me gustaría saber que cuenta sería la mas adecuada, la personal, la premiun o la bussines.

De momento solo tenemos pensado usarla para pagar, y no sabemos que elegir. Además, ¿se necesita tener una tarjeta de credito obligatoriamente en PayPal?

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que tipo de cuenta debería escoger y tarjeta de credito

Escoge la personal. Si más adelante quieres darle más usos se puede cambiar con un solo click, en segundos, así que por eso no te preocupes.

Sobre la tarjeta de crédito... Que yo sepa, no es necesaria. Puedes poner también cuenta bancaria, si te gusta más, pero tarjeta de crédito no es necesaria, ni tan solo para recibir dinero que yo sepa, si no lo quieres usar más lejos que en el ámbito de paypal.

Es decir, yo sin incluir tarjeta de crédito/cuenta bancaria he recibido dinero dentro de PayPal y usado desde ahí mismo para comprar cualquier cosa que se pueda pagar con PayPal, sin que mis cuentas bancarias/tarjeta de crédito interviengan. El dinero pasa a paypal y sale de allí de modo que no das ni tarjeta ni nada.

Ahora bién, si lo quieres recibir en metálico, dicho así, deberás usar tarjeta/cuenta, que se confirma en un momento.

Saludos!

PD: Llevo usándolo desde hace tiempo, cualquier duda postéala.

PDPD: Si me he equivocado en algo, corríjanme, pero lo que he explicado me ha funcionado durante estos 3-4 años que llevo tiniendola.

EDITO: Te añado el texto exacto de PayPal, de los tipos de cuentas. No se si lo miraste pero así te orientas más (todas pueden pagar pero te convendrá más la personal. Es más simple y no te cobran % en ciertas cosas que me ha pasado a mi):

Elija la cuenta PayPal más apropiada para usted

* Cuenta Personal Pensada para compradores. Podrá realizar pagos de forma gratuita y recibir pagos con ciertas limitaciones.

* Cuenta Premier Pensada para vendedores. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.

* Cuenta Business Creada para empresas. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.

Última edición por Adriafarres; 15/09/2010 a las 10:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 10:54
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Que tipo de cuenta debería escoger y tarjeta de credito

Muchas gracias compañero me ha sido de ayuda.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.

Etiquetas: credito, tarjeta, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.