Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y junto a ello

Estas en el tema de ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y junto a ello en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace tiempo que tenia pensado montar una página web, el problema es que hoy en día hay páginas web de todo tipo, y quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y junto a ello

Hace tiempo que tenia pensado montar una página web, el problema es que hoy en día hay páginas web de todo tipo, y quisiera saber que podría montar yo que sea un tema de interes i pueda ganar bastantes visiatas?

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 02:45
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

La temática es lo de menos, lo importantes es la calidad del contenido.

De nada te sirve que te digamos que lo más que se lleva ahora es la "microbiología marina" si no sabes nada de ella para poder escribir futuros artículos.

Busca algo que te apasione y escribe en relación a ello, y recuerda, lo importante es la calidad del contenido por encima del todo, y también la frecuencia de actualización de contenido nuevo.

PD: Lo que más vende en internet es el sexo.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 08:31
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Hombre, tanto como que la temática no importa..... si escribe sobre algo que luego no busca ni dios.... ya me dirás.

Lo ideal es que escribas sobre algo que te guste, sinó te desanimarás y lo dejarás. Luego que ese tema también sea de interés para la gente, o sea, que sea buscado en buscadores. Para ello puedes usar varias herramientas que te orienten de si un tema o palabra clave es buscada.

Piensa también que hay temas que tienen muchísima competencia, así que es mejor que analices bien un tema que pueda salirte rentable a medio-largo plazo.

Intentar posicionarse hoy en día x sexo, x ejemplo, o palabras que son altamente difíciles de competir ufff complicado complicado.

Todo ello también depende del tiempo que le puedas dedicar a tu proyecto. A mayor dificultad o competencia más tiempo necesitarás.
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 22:12
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

hoy en dia hay mucha gente buscando como ganar dinero facil, puedes escribir sobre eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Si lo supiera no te lo diría, lo haría yo, no crees? xD
__________________
Informatica y tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 15:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
PD: Lo que más vende en internet es el sexo.
¿Fuente de la información? No me parece que sea un dato muy exacto.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Has un clon de facebook. añadele un clon de badoo, y añadele un clon de twitter y habbo todo en uno, mas aparte ideas propias tuyas...
no necesitaran entrar a face, si en tu pagina tienes todo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 17:51
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Hace tiempo que quiero ganarme la loteria.

Alguien que me de los numeros ganadores para esta semana?

Muchisimas gracias.
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 04:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Has un clon de facebook. añadele un clon de badoo, y añadele un clon de twitter y habbo todo en uno, mas aparte ideas propias tuyas...
no necesitaran entrar a face, si en tu pagina tienes todo...
¿Ahora que intentas formarte competencia?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

En mi opinión tu montas una web como te han dicho de un tema que se busque y que a la vez te guste.

a partir de ahí lo importante es ir añadiendo contenidos a diario, hacer un buen posicionamiento y además dar tu web a conocer en facebook, a gente que conoces, etc...

poco a poco si todo lo has echo bien el trafico tendría que ir subiendo y con el los ingresos.

pero es tiempo y paciencia.

saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 17:20
Avatar de la_princesa  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

a mi me gusto la idea de la mega web que junte todas las redes sociales XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por la_princesa Ver Mensaje
a mi me gusto la idea de la mega web que junte todas las redes sociales XD
jajaja.. claro eso es casi imposible.. esas tecnologias y funcionamientos de esas redes la hacen entre programadores superprofesionales aparte de que son muchos...

yo creo que una pagina no necesariamente puede crecer con contenido propio.
si no dandole la oportunidad al usuario de hacer su propio contenido..
solo te dedicas a darle la facilidad. eso es lo mas recomendable...
bueno y aparte mas ligero.. subir un tema cada 3 o 7 dias o hablar de algo esta algo dificil si es que no solo te dedicas a eso.

talvez al iniciar puedes crear un tema de cual sepas dar tus puntos, dejar que comenten y hacer que ese tema crezca y que se convierta en la mas grande web. de ese tema..
por ejemplo..
hay webs de cristianos, y tienen exito por que todo el que entra alli le interesa y crean sus propios temas..
algo parecido es bueno.-
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 10:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
yo creo que una pagina no necesariamente puede crecer con contenido propio.
si no dandole la oportunidad al usuario de hacer su propio contenido..
solo te dedicas a darle la facilidad. eso es lo mas recomendable...
bueno y aparte mas ligero.. subir un tema cada 3 o 7 dias o hablar de algo esta algo dificil si es que no solo te dedicas a eso.
En cuanto a lo primero, es lo ideal, pero por lo general es complicado conseguirlo. De ahí el éxito de algunas webs y foros (como este mismo) donde sus usuarios generan el contenido.

En cuanto a lo segundo, yo subo nueve artículos diarios en mis nueve blogs, aparte de estudiar segundo de Derecho. Poder siempre se puede, lo único es que tienes que sacrificar muchas cosas para poder hacer todo lo que quieres.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

coincido con el compañero, el sexo es lo que mas dinero da !
Y no requiere de sistemas complicadisimo, ni de ideas brillantes.


--------
Gabriel
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por UPalermo Ver Mensaje
coincido con el compañero, el sexo es lo que mas dinero da !
Y no requiere de sistemas complicadisimo, ni de ideas brillantes.


--------
Gabriel
Pero ese tipo de paginas no se pueden presumir.. y hacerte dinero con eso y te pregunten, como es que eres rico jajaja..
como da penilla no creen?
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Pero ese tipo de paginas no se pueden presumir.. y hacerte dinero con eso y te pregunten, como es que eres rico jajaja..
como da penilla no creen?
siempre sera mejor eso que ganarse la vida robando o estafando :D ademas, desde mi humilde punto de vista, uno se busca un trabajo para ganarse la vida, no para presumir, aunque deduzco que habra contadas excepciones. De todos modos siempre puedes decir que te dedicas a una web de "contactos"
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que tipo de página web puedo montar para que tenga bastantes visitas y ju

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
siempre sera mejor eso que ganarse la vida robando o estafando :D ademas, desde mi humilde punto de vista, uno se busca un trabajo para ganarse la vida, no para presumir, aunque deduzco que habra contadas excepciones. De todos modos siempre puedes decir que te dedicas a una web de "contactos"
jejejs eso si, lo malo es cuando te pidan la direccion de tu web jejes...
o bien quieras hacer publicidad en el facebook jaja...
y bueno creo que te fuiste a los extremos, eso de robar y estafar no es necesariamente de las personas que no tienen dinero, hay personas decentes que preferirían pedir limosna o morir de hambre antes que hacer eso XD..

Etiquetas: chantanda-strikes-back, dinero, interes, monta-una-web-de-spammers, negocio, páginas, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.