| |||
| Quewifi.es para encontrar wifis El otro día me llamó un amigo que necesitaba urgentemente un wifi abierto entre Fuengirola y Marbella y la verdad no supe decirle ni donde podría haber uno ni un sitio web donde se mostrase esta información. Me puse manos a la obra y he creado www.quewifi.es para que la gente suba los sitios wifi abiertos o no (cafeterías, bares, etc) que conozca y así los demás podamos saber donde hay un wifi por si nos hace falta. Ahora mismo solo tengo unos cuantos wifis en Madrid, Barcelona y Málaga y una base de datos de foneras. Me gustaría tener vuestra colaboración para que metáis si conocéis algún wifi en vuestras ciudades. También me gustaría saber vuestra opinión sobre el sitio y si tenéis alguna idea para mejorar el sitio. Mil gracias a todos y un saludo!
__________________ El tiempo |
| |||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis No solemos usar nada todo es a pelo, bueno a pelo no porque tenemos nuestros propios sistemas de creación de páginas, backends, etc... Además tengo ya bastante experencia en crear sitios: www.quetiempo.es, www.queplaya.es, www.mappas.org, www.gasofa.es, www.yotellevo.es, www.panoraming.com, www.queciudad.es ... En desarrollar este proyecto exactamente he tardado 13 horas, desde 0. Si quieres hecharle un vistazo al panel de control enviame un privado.
| |||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Hey!! Respecto a la usabilidad web (como usuario) echo en falta un menu del tipo migas de pan cuando clicas en "ver detalles" de un punto wifi. Tambien (no se si es problema mio) las Ñ no las veo correctamente. (probada la web con Firefox y Konqueror) salu2! |
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis muy buena idea y ejecución! muchas veces los mejores proyectos son los que nacen así, espontaneamente por una necesidad puntual (y no porque tengas "una megaidea que me va a llenar de oro") 2 detalles: - yo también tengo problema con las Ñ - el link del aviso legal no funciona
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Me gusta la maquetación y el diseño. Buen trabajo, felicitaciones... |
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Me ha gustado mucho la idea. Además que es muy útil!
__________________ MyBloquo Hosting: Alojamiento gratuito y de pago. |
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis El proyecto tiene muy buena pinta. A mi me resulta útil y ya dejaré algunos aportes por allí. De paso dejé algun enlace por allí en este último artículo donde criticaba un poco el tema del wifi, al menos para los que nos mantenemos mucho en movimiento. Me gustaría tu opinión del tema: http://www.maestrosdelweb.com/editor...-tener-futuro/ |
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Hola, la idea es muy buena al igual que la ejecución. Pero creo que algo no funciona bien, cuando muevo el mapa con la mano unos milímetros los iconos del wifi se mueven y cambian, aparecen más o desaparecen. |
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis En la práctica puedes buscar an mapas como quewifi.es y luego hacer una captura de pantalla, pero que tal sería que pudieras incorporar dicha funcionalidad dentro de la misma aplicación. Tal vez con Google Gears que pudieras guardar alguna búsqueda y el mapa, o alguna captura del resultado. Mejor aún si puedes mandarlo por mensaje de texto al móvil o como email para consultarlo y tenerlo offline. Veo que Google está implementando versiones offline de muchos de sus productos y me encantaría pensar que a futuro también lo hagan para sus mapas, pues podría crear un ecosistema muy práctico para generar aplicaciones. |
| |||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Hola Wilfred efectivamente estamos preparando la versión mobile, envío del wifi más cercanos vía sms, descarga de pois para gps y demás aunque la falta de tiempo me come. Hey Christian, hemos coincidido en algún que otro evento en España y nunca nos hemos presentado, quizás próximamente :) Un saludo, iré informando por aquí de las mejoras de quewifi.es Pd. estamos preparando queteatro.es, quebodega.es, quemuseos.es, quever.es y quecalle.es, necesitamos editores para introducir todo el contenido, osea que si os interesa bien privados o perrogrun@gmail.com
| ||||
| Respuesta: Quewifi.es para encontrar wifis Hola, Intente entrar a la web, pero no me entra me aparese: Cita: Pero es buena idea :DLa conexión ha caducado El servidor www.quewifi.es está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Suerte Salu2
__________________ Half Music - www.halfmusic.com |
Este tema le ha gustado a 4 personas