Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero ser un freelancer

Estas en el tema de Quiero ser un freelancer en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos. levo mucho tiempo buscando y aprendiendo programación web. me trabajo no relaciona con diseño y programación. me escribe en las ofertas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 535
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 25
Quiero ser un freelancer

Buenas a todos.
levo mucho tiempo buscando y aprendiendo programación web. me trabajo no relaciona con diseño y programación. me escribe en las ofertas de trabajo y no he tenido resultado la única entrevista de trabajo fue la de softonic el día de mi boda. parece un chiste pero si. todos los trabajo que he hecho son solo ejercicios sin terminar y no están online. así que quiero vuestro consejo. como puedo lanzarme al mundo de programación. algún trabajo para mi? aún que sea para lanzarme o recomendación.
__________________
cada vez que aprendes algo te crees que no sabes nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 00:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Quiero ser un freelancer

Lo bueno de las páginas web es que puedes tenerla hecha antes de meterte a freelance. Así te ahorras esas mensualidades.

Empieza algo que sea bonito, que sea útil y, sobre todo, que sepas sobre el tema o te guste mucho.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: New York
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Quiero ser un freelancer

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
Lo bueno de las páginas web es que puedes tenerla hecha antes de meterte a freelance. Así te ahorras esas mensualidades.

Empieza algo que sea bonito, que sea útil y, sobre todo, que sepas sobre el tema o te guste mucho.
Estoy completamente en acuerdo con lo que dice Pepbeer, la mejor forma de iniciar como Freelancer es crear un proyecto (Si puedes hacer mas mucho que mejor), de modo que puedas tener un portafolio de tu trabajo, mostrar lo que puedes hacer a tu futuro cliente o empleador es una gran forma de conseguir un proyecto o un empleo.
Cuando en nuestra empresa trabajamos en local, el método que usamos en algunos casos para lograr el proyecto de un cliente, es crear un pequeño demo de lo como se verá su sitio web, aplicación móvil, o lo que necesite, al ver esa demostración ten por seguro que te ganas la confianza del prospecto, debes ser proactivo, mas cuando te lanzas como Freelancer, la proactividad debe ser tu mantra.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, programa, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.