Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Realmente es seguro paypal

Estas en el tema de Realmente es seguro paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno soy de mexico y hace tiempo me registre en paypal pero nunca lo he usado y pues no he agregado ninguna targeta de credito ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:16
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Realmente es seguro paypal

Bueno soy de mexico y hace tiempo me registre en paypal pero nunca lo he usado y pues no he agregado ninguna targeta de credito por falta de seguridad y pues no tenia nesesidad de comprar nada, pero hace unos meses me regalaron una cuenta en rapidshare y ya va ah expirar este mes y tengo mas de 8 gigas subidas en diferentes archivos y pues no quiero perder la cuenta y pues quiero saber que tan seguro es agregar mi targeta a paypal, para comprar otro mes en rapidshare, alguien ah tenido algun problema con paypal?


Salu2
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Realmente es seguro paypal

Hola MC PLAGA.

Yo, lo he usado dos veces, o tres, y a mi no me ha dado ningún problema de seguridad.

Por otro lado, a mi paypal siempre me ha parecido de comisiones abusivas (aunque esto solo lo noto quien ofrece el servicio => quien finalmente cobra), y nunca entendí como en eBay están locos con paypal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:47
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

PUes para rapidshare mi experiencia ha sido favorable.

Inmediata y sin ningun problema, por supuesto y hasta donde se tienes que ser miembro verificado

Suerte ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:30
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por PirataCojo Ver Mensaje
PUes para rapidshare mi experiencia ha sido favorable.

Inmediata y sin ningun problema, por supuesto y hasta donde se tienes que ser miembro verificado

Suerte ...
como que miembro verificado?
__________________
Plaga Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:02
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
como que miembro verificado?
Para tener una cuenta paypal verificada necesitar agregar una tarjeta valida
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
a mi paypal siempre me ha parecido de comisiones abusivas
la comisión no llega al 4%... no creo que sea algo abusivo. Por otro lado, que alternativas hay que cobren menos comisión?

Yo he usado bastante paypal (tanto para pagar como para cobrar) y nunca tuve problemas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
la comisión no llega al 4%... no creo que sea algo abusivo. Por otro lado, que alternativas hay que cobren menos comisión?[...]

¿4% te parece poco?
De 1000€ son 40. A mi me parece una burrada. Por no hacer (casi) nada.
Alternativas, pues una pasarela para la tarjeta de crédito, el banco te cobra un 1% como mucho y en raros casos (sobre todo en cajas, que suelen ser mas caros con todo en general, claro, no son bancos ), un 2%.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 21:10
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Bueno viendo que no han tenido nada negativo creo que si voy agregar mi targeta.

salu2 y gracias por las respuestas
__________________
Plaga Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 22:43
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Una vez que la agregues tienes que verificarla despues (la tarjeta)

Ellos van a hacer un pequeño cargo a la tarjeta y en la DESCRIPCION del CARGO (lo ves en el estado de cuenta) van a aparecer algo asi:

"PAYPAL EXPUSE XXXX"

DOnde XXXX es el numero que ellos te piden para verificar la tarjeta.

SUerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 00:07
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

De cuanto es el cargo?
__________________
Plaga Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:02
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

1.5 dlls, pero una vez que estes verificado te acreditaran un bonus de 1.99

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:10
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Osea que me van a dar 49 centavos al estar verificado.
__________________
Plaga Blog
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

recientemente acabo de leer un articulo de paypal y le dan muy mala reputacion los califican de abusibos, de cancelarte cuentas y descontarte dinero, asi como de retenerte montos y mantenerlo conjelado tres meses...

esto según lo que dice el articulo, yo no tengo ninguna experiencia ya que estoy interezado en utilizarla pero aun no e creado mi cuenta por desconocer realmente como es el servicio..

que opinion tienen de estos ustedes que si tienen experiencia que me reconomienda que la use. o que ?''
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:43
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Yo la verdad estoy algo temeroso porque la cuenta que tengo esta ami nombre pero el dinero es mi mamá son 4000 pesos o 400 dlls es poco pero yo no trabajo ni nada como para perderlos y tener que decirle que me estafaron en internet.
por eso les pedi sus opiniones.
__________________
Plaga Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 16:13
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Realmente es seguro paypal

hola yo vivo en USA compre muchos articulos por ebay y pues por lo que vi lo primero que hace paypal es verificar tu cuenta de banco, te mandan 1 centavo o 2 para verificar, y de ahi pues todo va bien, de estafar no creo, pues lo que te recomendaria es de leer bien los terminos y condiciones y ponerte en contacto, aunque se demoran mucho para responderte por la experiencia que pase, bueno espero te sirva de algo mi opinion :)
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 18:28
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Yo la verdad estoy algo temeroso porque la cuenta que tengo esta ami nombre pero el dinero es mi mamá son 4000 pesos o 400 dlls es poco pero yo no trabajo ni nada como para perderlos y tener que decirle que me estafaron en internet.
por eso les pedi sus opiniones.
Si no va a hacer algo "sospechoso con eso " , entocnes para pagar 6,99 US$ de rapidshare ten plena confianza, eso no es el problema. SOlo ten cuidado de no hacer "chargebacks" o "devoluciones" y tampoco trates de convertir "credito en efectivo" porque eso si les revienta !!!

En resumen, para pagar rapishare (yo pague 6,99 US$ sin problemas) sirve perfectamente

Suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:39
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

MMMTA pues trate de poner mi targeta pero me sale un problema y no se porque. ya he revisado varias veces y la direccion esta igual.

Mi targeta es debito y es mastercard hay algun problema con eso?
__________________
Plaga Blog
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:00
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

Creo que tu tarjeta debe ser internacional...

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:17
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

mmta en que banco la debo de sacar para poder ponerla en paypal, los bancos que hay aqui son: HSBC, Banamex, Bancomer, Santander (aqui tengo la cuenta).
__________________
Plaga Blog
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:04
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Es requisito INDISPENSABE que sea Tarjeta de Credito !!!!

Con p**pal no sirven las de debito, ni sioquiera internacionales, debes dirigirte a tu banco y SOLICITAR una TARJETA DE CREDITO

Suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:22
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

mmta entonces ya valio.
no se que se nesesite para poder sacar una de credito supongo que debo tener ingresos. osea un empleo :(
__________________
Plaga Blog
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:46
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

No se en tu pais, pero en Venezuela se implemento un sistema de Tarjetas de CRedito PREPAGADAS, averigua al respecto.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:47
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Osea que es como una targeta de debito? gastas lo que tienes?
__________________
Plaga Blog
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:52
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Si, basicamente te dan una tarjeta de credito con 0.00 de credito, entonces el limite es lo que tu le abones a la tarjeta de credito; osea si le depositas 88, pues tendras un limite de 88.

Saludos y suerte
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 22:00
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Tratare de ir a ver a los bancos para ver si hay esa opcion aqui. si no pues perdere mi cuenta de rapidshare :(
__________________
Plaga Blog
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

Hola MC Plaga.

una manera muy facil y seguras si radicas en mexico, es abrir una cuenta de ahorro o de cheques en BANORTE, la cuenta de arrorro suma la abres con 500 a 1000 pesos.

Al momento de abrir tu cuenta si en ese mismo momento te dan tu tarjeta de debito ( en ocaciones no tienen disponiles y te hacen esperar algunos dias para dartela) solicitas el servicio de banorte x Internet BxI avanzado, tiene
un cargo como de 30 pesos mensuales pero ya con este servicio puedes realizar transacciones por internet (traspaso entre cuentas o cuentas de otros bancos) y adicionalmente puedes solicitar en linea una tarjeta de credito virtual, (la solicitas en linea y tarde entre 2 y 5 dias para que te den el numero de tarjeta) esta funciona exactamente como una tarjeta de credito visa incluso con los tres digitos de verificacion, obviamente cuando te dan el numero de tarjeta el saldo disponible es $0 pero en linea puede tu traspasar el monto que necesites de la cuenta de ahorro a la tarjeta de credito, teniendo solo disponible en la tarjeta de credito lo que vayas a gastar en el momento.

esta misma tarjeta la puedes dar de alta en PAYPAL e incluso puedes solo cargarla con el equivalente al cargo que te hace PAYPAL al registrarla. y si no vas hacer pagos no pasa nada.

Con respecto a la seguridad de PAYPAL, Mientras te ajustes estrictamente a las politicas de PAYPAL no tendras ningun problema con tu cuentas, La mayoria de la quejas que hay (que son muchas) es por que no han seguido al pie de la letra las politicas de PAYPAL, por ejemplo, una queja muy comun por congelamiento de saldo por PAYPAL es que muchos al registrase pone unos datos en el perfil por ejemplo ( los datos del esposo) y al registrar la tarjeta ponen los datos de la tarjeta de la esposa o algun familiar, aun cuando seas verificado con el codigo. tu cuenta podria ser congelada, y en esos casos pues hasta que cumplas las condiciones de PAYPAL te descongelan tu saldo.

Lee cuidadosamente las politicas y condiciones de uso, ahora ya estan en español.


yo tengo cerca de 4 años usando PAYPAL y dos años con la tarjeta Virtual de BANORTE y no he tenido problema, incluso los fondo puedes transferirlos a la misma cuenta de ahorro o cheques desde PAYPAL y si son mas de 100 USD es gratis la transferencia.


Espero sirva de algo esta información

Saludos a todos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 00:46
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

:O me has alegrado el dia con esto, de hecho la targeta que trate de poner en paypal es de banorte.

Acabo de leer lo de Internet BxI en banorte.com.mx

y ya con esto ya puedo agregar mi targeta a paypal ? o tengo que contratar tambien lo de targeta de credito virtual?
__________________
Plaga Blog
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

hola

Si ya tienes una cuenta en Banorte, solo neceitas contratar el servicio bxi avanzado. para esto tienes que ir a la sucursal donde abriste la cuenta, una vez que ya tienes activo el servicio bxi avanzado tienes que entrar al servicio de banorte por internet y en las opciones que vienen en tu cuenta hay una que dice solictar productos, y como sub opcion tarjeta de cerdito, entras la solicitas en unos dias te aparecera activada y en tu listado de cuenta aparecera tambien los 16 numeros correspondientes a tu tarjeta de credito virtual, y en el detalle de esta tambien los tres digitos ce seguridad.

ya que tienes esto, cargas tu tarjeta virtual con 100 pesos la primera vez, ( no puedes cargarla con menos) y vas a PayPal y registras la tarjeta virtual (los 16 numeros , los tres digitos de seguridad y la fecha de vencimiento)


PAYPAL te hara un pequeño cargo que es bonificable para verificar la tarjeta

despues tendras que volver a entrar a tu cuenta de banorte y consultar el estado de cuenta de la tarjeta aun cuando el importe es descargado inmediatamente de la tarjeta, en el estado de cuenta aparecera de 24 a 72 horas despues.

Y pues ya por ultimo copiar los digitos que aparecen en el cargo hecho por paypal y registralos . Al momento de registralos ya quedas como usuario verificado y te es bonificada en tu cuenta de PayPal el cargo que se te hizo.

Asegurate de leer en detalle la condiciones de uso, y seguirlas al pie de la letra, para que no tengas ningun problema, si vendes algun producto o servicio, asegurate siempre de tener un correo de respaldo y seguimiento de la transaccion con tu cliente y cumplir cabalmente con lo que ofreces y por lo que te estan pagando. ya que si alguno de tus clientes cancela un cargo a su tarjeta por algun pago que te haya hecho, PayPal congelara el importe de dicho cargo y te pedira informacion sobre la transaccion para litigar con el banco. toda esta informacion mas a detalle la puedes leer en los apartados de PayPay.

saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:30
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Gracias por la info, el lunes ire al banco :D
__________________
Plaga Blog
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 22:32
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Ese lunes ha sido laaaaargo

Hay tambien otras opciones:

por ejemplo:

www.duales.com
www.obopay.com
www.solidpay.com
www.mycitadel.com
www.caribpay.com
www.emoneygram.com
www.accentcardvisa.com.ve
https://remit.jnmoneytransfer.com/info_faq.php

Última edición por PirataCojo; 26/07/2007 a las 14:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.