Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Realmente es seguro paypal

Estas en el tema de Realmente es seguro paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya no tube pude ir al banco :( y esa otra opcion como funciona?...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 01:28
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Ya no tube pude ir al banco :(

y esa otra opcion como funciona?
__________________
Plaga Blog
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 19:19
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Bueno ya pude hacer todo lo del banco (porfin) y ya tengo mi cuenta de paypal verificada y todo en orden pero ahora no se como añadirle fondos a mi cuenta de paypal.

Alguien me puede decir como porfavor :D
__________________
Plaga Blog
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 03:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por richardgibran Ver Mensaje
recientemente acabo de leer un articulo de paypal y le dan muy mala reputacion los califican de abusibos, de cancelarte cuentas y descontarte dinero, asi como de retenerte montos y mantenerlo conjelado tres meses...

esto según lo que dice el articulo, yo no tengo ninguna experiencia ya que estoy interezado en utilizarla pero aun no e creado mi cuenta por desconocer realmente como es el servicio..

que opinion tienen de estos ustedes que si tienen experiencia que me reconomienda que la use. o que ?''
No lo dudo, pero personamente, tengo la cuenta creada desde hace 1 año y 6 meses, y nunca e tenido ningun problema, incluso reclame una vez por um problema ,y me devolvieron el 100% del dinero a mi cuenta bancaria, yo los califico con un 10
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Bueno ya pude hacer todo lo del banco (porfin) y ya tengo mi cuenta de paypal verificada y todo en orden pero ahora no se como añadirle fondos a mi cuenta de paypal.

Alguien me puede decir como porfavor :D
Para realizar pagos con Pay Pal no es necesario que primero cargues dinero a Paypal , basta con que tengas suficientes fondos en tu tarjeta de credito
para realizar el pago, si en tu cuenta de PayPAl tienes 0 $$ PayPal hara el descuento de importe directamente desde tu tarjeta.

otro ejemplo. es : si ubieses recibido algun pago en tu cuenta de Paypal, digamos de $20 US y necesitas realizar un pago de $40 US, NO necesitas cargar primero los $20 US que te hacne falta en tu cuenta de PAYPAL, Al hacer tu pago PAYPAL utilizara los $20 US de la cuenta y Descargara los otro 20 US de la tarjeta de credito registrada.

Ojo. Si es una tarjeta de credito virtua. lLo que si necesitas hacer es cargarla cuando menos con los 20 US (en caso del ejemplo anterior) en tu tarjeta virtual si necesitas tener saldo, de lo contrario el pago si sera rechado aun cuando tengas fondos suficientes en tu cuenta principal del banco.




Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 17:59
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Realmente es seguro paypal

Cita:
Iniciado por Davidmx Ver Mensaje

Ojo. Si es una tarjeta de credito virtua. lLo que si necesitas hacer es cargarla cuando menos con los 20 US (en caso del ejemplo anterior) en tu tarjeta virtual si necesitas tener saldo, de lo contrario el pago si sera rechado aun cuando tengas fondos suficientes en tu cuenta principal del banco.




Saludos.
Aver como, debo tener minimo 20 dolares en la targeta virtual para hacer alguna compra?

y gracias por contestar
__________________
Plaga Blog
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:23
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Realmente es seguro paypal

es seguro y rapido. no le he visto problemas .. aunque uso mas moneybookers. te verifican la cuenta con una carta a tu residencia.
__________________
Estampados Villavicencio
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Realmente es seguro paypal

Hola, puedes decirme donde consigo esa tarjeta de prepago?
Desde y muchas gracias
Saludos
Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.