Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Realmente la suerte existe o es fruto de trabajo?

Estas en el tema de ¿Realmente la suerte existe o es fruto de trabajo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, mi nombre es David, subsisto desde hace años gracias a negocios por internet y me agrada encontrar foros como éste donde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Realmente la suerte existe o es fruto de trabajo?

Buenas a todos, mi nombre es David, subsisto desde hace años gracias a negocios por internet y me agrada encontrar foros como éste donde la gente aporta asuntos muy interesantes que ayudan a crecer. El planteamiento de mi tema, como bien dice en el título, es si realmente existe la suerte para ganar en internet. Realmente la "suerte" se busca o aparece por casualidad, todo negocio por internet tiene el mismo esfuerzo que un negocio tradicional. La gente ve un anuncio que pone "gana 5000 $" en un día y lo primero que pensamos (incluido yo) esto es una "estafa". Naturalmente que lo es!!!, nadie regala el dinero!!! y sin hacer nada!!, ... la suerte solo aparece en temas que no estén a tu alcance, como pueden ser los premios de la lotería o quiniela, eso es suerte, pero no podemos asociar suerte con los negocios. Cuando algún día ganes dinero, lo primero que te dirán, qué "suerte tuviste"... están equivocados... mis beneficios son parte de mi trabajo, eso sí, yo pongo mis metas y objetivos, sin jefes y sabiendo en todo momento las comisiones o beneficios si hago un objetivo. En internet hay millones de negocios, y por consecuente, millones de estafas. Todo el mundo empieza que si con PTCs,o Hyips o sucedáneos, empleando horas y horas para conseguir pocos beneficios, realmente es lo que quieres?? o mejor, te has planteado qué hacer en tu vida?, trabajar para un jefe, matarte a trabajar y no llegar ni a 1000 euros en un mes??
... no señores, al menos en mi caso... Hoy en día, disponemos de la red, la herramienta más poderosa para trabajar... analiza las megatendencias de hoy en día, analiza cuales son y busca un negocio que sea legal y lleve años que trate esas tendencias y trabaja en equipo no trabajes solo, como digo siempre, si quieres ganar rápido trabaja solo pero si quieres llegar lejos, trabaja en compañía.

A día de hoy yo encontré ese negocio soñado, pero no fue por suerte ni mucho menos, sino por mi constancia y compromiso de encontrarlo. Si esperas ganar sin moverte, mejor búscate otra cosa, pero también te digo, que llegará un día que ganarás sin hacer nada,eso sí, gracias al fruto de tu trabajo...

Un saludo a todos, muchas gracias por tu tiempo y espero que aporte a esta gran comunidad.

Gracias. David.

Etiquetas: e-books, negocioseninternet, negociosonline, software, suerte, tendencias, trabajo, turismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.