Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir dinero desde España a Argentina

Estas en el tema de Recibir dinero desde España a Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, me gustaria saber si alguien me podria orientar para poder recibir dinero desde españa, yo vivo en argentina... tengo un cliente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 23:14
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Exclamación Recibir dinero desde España a Argentina

Hola que tal, me gustaria saber si alguien me podria orientar para poder recibir dinero desde españa, yo vivo en argentina... tengo un cliente y le cobro en euros , me gustaria recibir directamente el dinero en pesos argentinos

estuve viendo western union ya que quiero recibir el dinero en mano , pero no se si se puede con ese sistema... alguien me podria aconsejar

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recibir dinero desde España a Argentina

Hola Gaston, el dinero lo puedes recibir por Western Union sin problemas pero si se trata de mucho dinero tendrás que rellenar los formatos oportunos que os piden en Argentina explicando los motivos del ingreso

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 13:24
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Recibir dinero desde España a Argentina

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Hola Gaston, el dinero lo puedes recibir por Western Union sin problemas pero si se trata de mucho dinero tendrás que rellenar los formatos oportunos que os piden en Argentina explicando los motivos del ingreso

saludos
Muchas gracias =)

Etiquetas: argentina, dinero, españa, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.