Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Recibir pagos sin cuenta bancaria

Estas en el tema de Recibir pagos sin cuenta bancaria en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos... Hace varias semanas que busco sin éxito un sistema de cobros online que me permita cobrar por mis servicios, a través de bancos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 19:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Recibir pagos sin cuenta bancaria

Hola amigos...
Hace varias semanas que busco sin éxito un sistema de cobros online que me permita
cobrar por mis servicios, a través de bancos (el que paga) y cajeros (yo, quien retiro)
y no consigo cumplir las condiciones necesarias para obtener una cuenta bancaria.

Estoy en Argentina. Estuve viendo cuentadigital, dineromail, neteler, payoner, etc.
En ningún caso un cliente puede transferir dinero desde su cuenta bancaria a mi cuenta
en ninguna de estas empresas; o eso creo.

¿Hay alguna manera de recibir transferencias, sin cupones y sin la necesidad de que
mi cliente se registre en ninguna de estas plataformas ni tenga yo que enviarle cupones,
es decir: una lisa y llana transferencia hacia mis fondos si yo no tengo una cuenta bancaria?


Esto debe ser así, porque cobrar no es tan fácil en Argentina; y para cobrar seguro y
relativamente rápido, cuanto menos burocrático sea el sistema, mejor.

Saludos
Y espero puedan tirarme una punta ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 01:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Solo te queda darle tu número de cuenta bancaria (ventas en tu mismo país) o el número de cuenta y el código SWIFT (ventas al extranjero) de tu banco para una transferencia electrónica (wire transfer, en inglés).

Ojo, averigua bien los costos de recibir el dinero. Cada banco cobra un monto diferente por hacerlo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Tedel, pero no teniendo yo una cuenta bancaria no le podría dar mi número: ése es el quid de
la cuestión.

Entiendo que sea un problema para un banco darle una cuenta bancaria a
una persona que no conocen; pero esta precaución tiene sentido si el banco,
eventualmente, tuviera que responder por su cliente. Pero no es mi caso:
yo sólo quiero recibir transferencias desde otros clientes y/o bancos; y
extraer ése dinero...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 18:26
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

No se si te sirva.. pero porque no utilizas Paypal haces que el dinero te llegue ahi, luego asocias una tarjeta payonner de modo que puedas cargar el dinero de paypal a la tarjeta payonner y luego ya puedes sacar el dinero desde cualquier cajero automatico.
Con eso lograrias que no sea tan burocratico y también que tengas la seguridad de que tu dinero este seguro.
Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Cita:
Iniciado por edohen Ver Mensaje
No se si te sirva.. pero porque no utilizas Paypal haces que el dinero te llegue ahi, luego asocias una tarjeta payonner de modo que puedas cargar el dinero de paypal a la tarjeta payonner y luego ya puedes sacar el dinero desde cualquier cajero automatico.
Con eso lograrias que no sea tan burocratico y también que tengas la seguridad de que tu dinero este seguro.
Saludos
Edohen ¿se podría hacer una transferencia bancaria a mi cuenta de Paypal?
Si mis clientes no tienen una cuenta en Paypal podrían pagar con tarjeta de
crédito, pero mi objetivo es una transferencia bancaria, porque así pagan
las empresas -no con tarjeta, que sería algo "personal" y no empresarial-.

PD: todo el mundo tiene una cuenta bancaria y no hace más que enviar
los números de cuenta y demás detalles para recibir transferencias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 16:43
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

...pues te cuento mi experencia con PayPal en Argentina...PayPal no hace depositos ni transferencias a cuentas bancarias en Argentina, porque?...porque consideran que Argentina es un pais de Riesgo...por otro lado todos los servicios al estilo Neteller, Payonner, etc, funcionan muy bien en el resto del mundo menos en argentina...donde el servicio es casi nulo...

...luego de mucho tiempo de buscar como cobrar por PayPal encontré la solución, que funciono por un tiempo...la idea es juntar capital dentro de la cuenta PayPal y retirar los fondos por medio de cheque, es decir le solicitas a PayPal que te envie el cheque...aproximadamente el cheque tarde entre 30 a 45 dias en llegar...con ese cheque yo iba a la oficina de MoneyGram, que es un serivico similar a WesterUnion y me cambiaban el cheque con una quita del 7%...yo feliz de la vida, habia encontrado la forma de como cobrar PayPal...perooooooo, peroooooo

...gracias a nuestra inteligente presidenta Cristinita, cuando empezo todo el quilombo de las importaciones y dolar, restringio la salida de dinero a muchisimos paises por medios como MoneyGram...entonces MoneyGram cerró y se fue de Argetnina...porque WesterUnion no?...porque ellos tienen contrato con el gobierno nacional y Correo Argentina...y de todo lo que ganan le dan un porcentaje al Correo...y logicamente el gobierno nacional no va a perder dinero...

...ahora nuevamente no puedo cobrar por PayPal...peroooooo, segun con colega en BUenos Aires...el Banco Piano, es el unico banco en Argentina que cambia cheques PayPal, Google, etc...la verdad que no te lo puedo confirmar, nunca lo probe, ya que no vivo en Buenos Aires...pero tendrias que ir a dicho banco y consultar...si te confirman que si cambian, hace como te digo, junta pasta y solicita retiro de fondos por cheque....

...luego otra solución que encontré es que si tienes algún amigo,cliente, colega que confíes en otro país y que tenga paypal le puedes transferir los fondos de tu cuenta, que el los cobre y te los envie por transferencia bancaria o wester union...

...te digo por experencia TODOS los servicios en argentina que te dicen que cobran PayPal por ti o cosas asi, en algunos casos son fraude y en otros no funcionan directamente...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

@ipraetoriux, lo mismo pasaba antes en México, era muy difícil establecer una cuenta que realizara transacciones vía internet.

Hay algunas alternativas, abre una cuenta en otro país (yo abrí una cuenta en Estados Unidos) pero me parece que después del terrorismo es bastante difícil abrir una desde lejos.

Hay algunos otros tipos de pago como Bitcoins, pero nuevamente tarde o temprano tendrás que buscar alguna manera de convertir el dinero virtual en plata verdadera.

Otra opción es que te realicen los pagos vía cheque, pero varios bancos se ponen difícilies con cheques de otros países.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 11:23
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Hola, tenia entendido que empresas como DineroMail, MercadoPago, y CuentaDigital al ser argentinas permitían en el formulario de pagos aceptar pagos via transferencia bancaria.

Otra opción puede ser Plimus, creo que podes configurar para que te paguen por transferencia bancaria. Obvio que no es una transferencia a un banco de aca, pero bueno te ofrecen esa opcion entre otras.

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
Hola, tenia entendido que empresas como DineroMail, MercadoPago, y CuentaDigital al ser argentinas permitían en el formulario de pagos aceptar pagos via transferencia bancaria.

Otra opción puede ser Plimus, creo que podes configurar para que te paguen por transferencia bancaria. Obvio que no es una transferencia a un banco de aca, pero bueno te ofrecen esa opcion entre otras.

Un saludo.-
glbcego, dineromail y cuentadigital aceptan transferencias...
El punto es que transferirían de una cuenta bancaria a otra, y no de una
cuenta bancaria directamente a mi fondo en dineromail. Y para ello,
tengo que ingresar mi número de cuenta bancaria, para que me puedan
transferir...

(claro, si ya tengo una cuenta bancaria ¿para que querría utilizar esa opción?)
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 20:01
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Che y porque no les decís a las empresas que te paguen mandándote un cheque entonces, no es mas fácil así?

Sino abrite una cuenta de banco. ¿No entiendo por qué estás evitando hacer eso si es algo que necesitas para cobrar tus trabajos?
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Recibir pagos sin cuenta bancaria

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
Che y porque no les decís a las empresas que te paguen mandándote un cheque entonces, no es mas fácil así?

Sino abrite una cuenta de banco. ¿No entiendo por qué estás evitando hacer eso si es algo que necesitas para cobrar tus trabajos?
Es cierto que es una rareza.
1. Para abrir una cuenta en cualquier banco, hay que venir facturando (en blanco) un mínimo X durante 6 méses mínimo, que no tengo.
2. Hay una cuenta universal gratuita -sin requisitos- pero no soporta más de 10.000 por mes (lo supero).

Etiquetas: bancaria, cobros, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.