Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recomendacion empresa SEO

Estas en el tema de Recomendacion empresa SEO en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo un negocio q depende casi exclusivMente de la publicidad en periodicos y google, mi pagina ni aparece y el web master se lava ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 6 años
Puntos: 0
Busqueda Recomendacion empresa SEO

Buenas, tengo un negocio q depende casi exclusivMente de la publicidad en periodicos y google, mi pagina ni aparece y el web master se lava las manos, he mirado en google y hay muchas empresas de emarketing pero busco una q me de resultados realmente ya q no es una pagina tematica o de interes como para q suba por si sola. Alguien me podria recomendar una buena empresa especializada? Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Hola, échale un ojo a seoanalisis.com, la dirige Chuiso (Álvaro Sáez) que da clases en varios cursos SEO y ha ganado varios concursos SEO, es muy conocido en el sector. Y tienen un buen portfolio de clientes satisfechos. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2015, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 8
Antigüedad: 4 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Hola Crazypixel me siento bastante identificado con lo que comentas de que el webmaster se lava las manos pero aquí hay un problema muy grande de desinformación que bien merecería un buen post aparte. La cosa está en que hay que ponerse en ambas situaciones es decir, un webmaster como tal no está para nada obligado a tan ni siquiera mencionarte la palabra google porque tu los has dicho es webmaster no un seo o un marketer o mil terminologias mas que podemos encontrarle a un tio que se dedique a posicionar Web.

Ahora bien, por supuesto que también te entiendo a ti como cliente que contrata a un tio con buena reputación y con clientes a sus espaldas para que le haga la web, muy bien pero... la web ya está hecha ¿y ahora?... ¿hay visitas?.. ¿vendo? En fin.. mil frustaciones...

El problema nos diferenciará:
Esto quise ponerlo a modo de título porque asi lo siento y asi lo creo, yo a dia de hoy tengo la gran suerte en mi ciudad de que mis competidores (wwebmasters) siguen sin asesorar bien a sus clientes y como tu me vienen mensualmente entre 2 y 3 autónomos o micropymes muy cabreadas porque se han gastado el dinero tener una web posicionada en la china mandarina, yo he llegado hasta tal punto de incluso regalar las páginas web (ccorporativas ojo) y cobrar únicamente el trabajo seo y el asesoramiento (un poco de formación en adwords a mi cliente) y todos mas contentos que una pascua, el tiene su presencia decente en google y yo cobro por algo útil y que a mi cliente le rentará, por lo tanto y resumiendo... todos aquellos webmaster que no asesoren bien desde el principio que es exactamente lo que le van a hacer a sus clientes tienen los días contados porque chicos cuando nosotros vamos a comprar un coche lo queremos saber absolutamente todo y el vendedor si es un vendedor profesional no dará lugar a que hagamos ni una sola pregunta si no que nos detallará el coche de pies a cabeza. Pues nosotros tenemos que ser igual. Si no ya puedes ser el rey del mambo para trabajar a otros profesionales del sector porque con prácticas asi con el cliente de a pié tienes los dias contados o seguirás (en mi opinion) vendiendo coches sin ruedas.

y en cuanto al posicionamiento decir que si se trata de una temática de bajo interés mucho mas fácil de posicionar debería ser ya que la competencia supongo no será feroz, te recomendaría antes de contratar nada hacer un pequeño estudio de keywords (te llevará un par de minutos) y comprobara dificultad porque si es baja... con un poco de seo onpage puede que te baste para escalar rápido.
Un saludo.
edu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 6 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Buenas idn market, entiendo totalmente lo que me comentas, no hay que mezclar tocino y velocidad, pero es que en el desglose de la factura de la web esta incluido el trabajo SEO y ahora me dice que no que el no hace seo.. (quito el anuncio de SEO que tenia en su web bien grande) tiene fallos garrafales que hasta yo cuando hacia paginas con 16 años no cometia, una autentica verguenza para alguien que se supone que entrega un trabajo "profesional". Por eso busco una empresa que vaya a tiro hecho aunque sea un poco mas cara, un saludo y gracias, contactare con la que me mencionaron a ver que tal. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 12:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.483
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2111
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Busca en Google.

Y en este caso no es «mandarte a buscar a Google». Pero es que lo que preguntas es precisamente algo que puede verse buscando en Google, porque es inherente: si son buenos en lo que hacen, tendrían que aparecer arriba (sin que sean enlaces patrocinados, ergo, genéricos). Yo haría eso y luego hablar con algunas empresas que encuentre y ya va uno viendo si son o no unos charlatanes; a estos les gusta ahogar al interlocutor con tecnicismos.

De todas formas, en cosas así que no dominemos mucho, es siempre bueno preguntar por cada cosa que aparezca en la factura. Sobre todo en este mundo, que a la gente le encanta poner paridas en los presupuestos para tirarse los pedos bien altos.

Y si quieres ir más allá, yo incluso iría a denunciar al tipo directamente, o al menos acercarme a la oficina del consumidor a preguntar a ver si se puede hacer algo —normalmente tiene buena predisposición.
__________________
Twitter: @zinhard

Tengo una web donde hago lo que quiero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 15:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 92
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Yo entiendo que un webmaster es responsable del SEO y si es necesario mayor alcance sugerir los pasos a dar o a quien o que contratar

un webmaster no es un diseñador web

Otra cosa es pretender el exito en materia de SEO, depende del sector, de lo saturado...
en cualquier caso el SEO es caro y a medio/largo plazo

Otra cosa es que ni siquiera este optimizada, etc...

Si quieres pon la web y te decimos algo

Por cierto, las empresas y autónomos no entran dentro del campo de la Oficinas de Consumo

Etiquetas: empresa, recomendacion, resultados, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.