Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

recomendaciones para sistema de facturacion e inventario

Estas en el tema de recomendaciones para sistema de facturacion e inventario en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Tengo que realizar u sistema de inventario y facturación. Tengo el conocimiento para realizarlo, pero tengo una duda. Este inventario seria WEB, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
recomendaciones para sistema de facturacion e inventario

Hola amigos. Tengo que realizar u sistema de inventario y facturación. Tengo el conocimiento para realizarlo, pero tengo una duda. Este inventario seria WEB, es decir online... la pregunta es... como puedo establecer una correcta url para un sistema de inventario de una mini-empresa en entorno web?. Sería algo asi?

"inventarioempresa.com" o un dominio raro (.la,.in...). La verdad que no tengo ni la menor idea. ¿Qué recomiendan?, cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 01:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: recomendaciones para sistema de facturacion e inventario

Si es un dominio solo para una empresa y además no necesitará de posicionamiento... puedes ponerle el dominio que quieras.

Otra cosa sería intentar que otras empresas también puedan utilizar tu sistema, en ese caso si que te convendria buscar un nombre más "comercial".
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 02:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: recomendaciones para sistema de facturacion e inventario

Muchas Gracias amigo. Tomaré su consejo en cuenta.

Etiquetas: facturacion, inventario, negocios-y-estrategias, recomendaciones, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.