Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recuperar valores de una respuesta externa

Estas en el tema de Recuperar valores de una respuesta externa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola la verdad no se donde va este tema ya que es algo referido a paypal, pero seguramente tambien a PHP, pido disculpas si está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:55
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Recuperar valores de una respuesta externa

Hola la verdad no se donde va este tema ya que es algo referido a paypal, pero seguramente tambien a PHP, pido disculpas si está mal posteado.

El asunto es que estoy tratando de hacer funcionar paypal con mi sitio web , llegué a un punto en donde paypal me dá una respuesta, me dá un resultado de la transaccion, pero este resultado me lo dá en su servidor y no en el mio, un ejemplo del resultado es este:

SUCCESS
first_name=Jane+Doe
last_name=Smith
payment_status=Completed
payer_email=janedoesmith%40hotmail.com
payment_gross=3.99
mc_currency=USD
custom=For+the+purchase+of+the+rare+book+Green+Egg s+%26+Ham


paypal dice: que si en ese resultado está la palabra SUCCESS entonces la respuesta es positiva, si está FAIL en segativa.

Mi pregunta es Como hago para recuperar esos valores , si no estoy en mi srevidor??????

osea esos resultados están en paypal y no en una pagina de mi servidor, se entiende?

GRACIAS
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago

Etiquetas: externa, php, recuperar, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.