Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regalo Comisión ClickBank

Estas en el tema de Regalo Comisión ClickBank en el foro de Negocios en Foros del Web. He abierto un proyecto donde pruebo diferentes sistemas que "aseguran que ganarás dinero en internet", y voy comprando, testeando, etc. diferentes sistemas. Como parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
De acuerdo Regalo Comisión ClickBank

He abierto un proyecto donde pruebo diferentes sistemas que "aseguran que ganarás dinero en internet", y voy comprando, testeando, etc. diferentes sistemas. Como parte de ese proyecto, voy a comprar DeadBeat Millonaire, y voy a regalar la comisión a alguien.

O sea, un sorteo, y el ganador, compraré el producto con su link de afiliados ClickBank.

Para participar, vayan a ProbandoloTodo y miren el video donde explico todo lo del concuro.

Espero que gane alguien de FDW que tanto me gusta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Regalo Comisión ClickBank

Si lo desean pueden participar AQUÍ en FDW, porque también los puedo contactar por privado. O sea, el que quiera participar, puede dejar un comentario en el video de youtube, o puede dejar el comentario en este hilo de FDW, y lo ingresaré en el sorteo.
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!

Etiquetas: afiliados, clickbank, concurso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.