Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Registrarme en PayPal desde Bolivia

Estas en el tema de Registrarme en PayPal desde Bolivia en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, alguien sabe que puedo hacer para registrarme como usuario de paypal es que mi proveedor solo interactua con paypal y no utiliza ni moneybookers ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Registrarme en PayPal desde Bolivia

hola,

alguien sabe que puedo hacer para registrarme como usuario de paypal es que mi proveedor solo interactua con paypal y no utiliza ni moneybookers ni moneycard.
Alguien conoce algun truco o algo que pueda hacer porque he leido en varios post que es envano enviarles un correo solicitando incluyan el pais porque no te hacen caso.


saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 07:59
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
No existe ningun truco para registrarse en PP, Lista de paises que acepta Paypal
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No se a mi me comentaron que podia tener una cuenta en algun pais que acepte paypal claro la cuenta a mi nombre y registrarme con esa cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:23
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
En si necesitas una cuenta bancaria en USA preferiblemente o en alguno de los paises donde se acepte paypal, despues solicitas tu tarjeta de credito y con eso ingresas fondos a tu cuenta paypal para poder realizar transacciones.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido al foro de Negocios electrónicos desde el foro de Web Hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Abre una cuenta en USA para no residentes en el banco Etrade
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Es posible (casi seguro) que Paypal te bloquee la cuenta si entras con ip Boliviana, en su TOS ellos dicen que no puedes acceder a paypal desde países que no están en la lista. Te envié un mensaje privado con mas detalles sobre esto, si tienes más preguntas puedes contactarme con un MP.
David.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 18:01
Avatar de albatroz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Yo vivo en Peru (un pais tampoco soportado por Paypal), y hay una idea que me ha estado rondando siempre por la cabeza?
Si es posible crear una cuenta Paypal desde Ecuador o Chile. podría darme
un viaje corto y abrir una cuenta en bancos de esos paises?

Tu vives en Bolivia, seria facil para ti, darte un viaje corto a una ciudad fronteriza de Chile o Argentina?

En Peru existen unas tarjetas de debito que tienen numeración de tarjeta de crédito, que permiten hacer compras en sitios de Internet, existe lo mismo en Chile, Ecuador o Argentina de tal forma que podria servir para la cuenta Paypal?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola
en todo el mundo hay tarjetas de debito(o llamdas tarjetas prepagadas) y credito
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:55
Avatar de twotousend  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Algun lugar de nuestro sistema
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tb soy de Peru chicos, y necesito realizar el pago de un servico en España, solo aceptan paypal, y bueno nuestro pais no esta incluido =( ... alguna solucion??


Gracias.

P.D.: Podria irme a algun Pais vecino y abrir una cuenta ahi?? se podra?
__________________
dejate llevar x tu Imaginacion
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por albatroz Ver Mensaje
¿Yo vivo en Peru (un pais tampoco soportado por Paypal), y hay una idea que me ha estado rondando siempre por la cabeza?
Si es posible crear una cuenta Paypal desde Ecuador o Chile. podría darme
un viaje corto y abrir una cuenta en bancos de esos paises?

Tu vives en Bolivia, seria facil para ti, darte un viaje corto a una ciudad fronteriza de Chile o Argentina?

En Peru existen unas tarjetas de debito que tienen numeración de tarjeta de crédito, que permiten hacer compras en sitios de Internet, existe lo mismo en Chile, Ecuador o Argentina de tal forma que podria servir para la cuenta Paypal?
Si deseas una tarjeta para usarla en paypal
puedes abrir una cuenta en usa para no residentes (banco etrade) envias los formularios y ellos te dan una cuenta en usa + tarjeta de debito VISA con esa te registras en paypal , pero despues de un tiempo las cuentas paypal quedan limitadas por que estas usando de un pais donde paypal no es permitido y te piden verificacion de tu identidad. (cuando mandas los documentos tu direccion no coincide con la que te registraste en paypal y tu cuenta queda limitada)
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:42
Avatar de SIFOL  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Tacna, Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola chicos, ya que no se puede en Peru, algun servicio seguro, confiable y conocido que tenga las mismas caracteristicas de Paypal?


salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Si se puede registrarse en paypal , solo que tu cuentas la vas ha utilizar unos meses hasta que paypal la limite
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:27
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si mal no me equivoco registrarse teniendo tarjeta de crédito, no es ningún problema, siempre que se utilice SOLO para pagar y NO para cobrar.

El problema es que no envían dinero a según que Paises, pero como el medio de Pago (VISA o similar), es Internacional, el pagar no lo impiden.

¿Cierto?

Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:26
Avatar de albatroz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Moneybookers.com, pero seamos francos, la mayoria usa Paypal :(

Cita:
Iniciado por SIFOL Ver Mensaje
Hola chicos, ya que no se puede en Peru, algun servicio seguro, confiable y conocido que tenga las mismas caracteristicas de Paypal?


salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:31
Avatar de albatroz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuando dices limitada, significa que te la bloquean o que limitan el monto de las operaciones? Por cierto estuve buscando la cuenta para no residentes
en la web de Etrade (https://bankus.etrade.com/e/t/bank/home) pero no encontré nada.


Cita:
Iniciado por rsurveyor Ver Mensaje
Si deseas una tarjeta para usarla en paypal
puedes abrir una cuenta en usa para no residentes (banco etrade) envias los formularios y ellos te dan una cuenta en usa + tarjeta de debito VISA con esa te registras en paypal , pero despues de un tiempo las cuentas paypal quedan limitadas por que estas usando de un pais donde paypal no es permitido y te piden verificacion de tu identidad. (cuando mandas los documentos tu direccion no coincide con la que te registraste en paypal y tu cuenta queda limitada)
saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 06:32
Avatar de albatroz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nop, si entras al pais de registro de cuentas nuevas, verás que no están todos los paises, entre ellos Perú :(

Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Si mal no me equivoco registrarse teniendo tarjeta de crédito, no es ningún problema, siempre que se utilice SOLO para pagar y NO para cobrar.

El problema es que no envían dinero a según que Paises, pero como el medio de Pago (VISA o similar), es Internacional, el pagar no lo impiden.

¿Cierto?

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Si buscas en etrade la cuenta en si es una brokerage account

Todo el mundo puede sacar una cuenta ahi solo es necesario su copia de pasaporte
saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Alguien ha resuelto el problema respecto a la limitación de la cuenta de Paypal? Una vez que ya estas registrado en Paypal y luego de algunas semanas te solicitan que verifiques tu información para que tu cuenta deje de estar limitada... ¿qué hacer?
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Creo recordar que debes añadir una tarjeta, te hacen un micro-cobro, un dólar más o menos, y en el concepto del cobro aparece un número que debes introducir en tu cuenta Paypal. Así comprueban que eres realmente el propietario de la tarjeta.

Ese dólar que te cobran te lo devuelven en la primera compra o pago que hagas con tu cuenta Paypal.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:24
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Abrete una cuenta bancaria en USA a tu nombre y podras abrirte una cuenta de paypal. Netbank fue el primer banco de internet y solo atienden por internet, contactalos y diles cual es tu proposito (el uso de paypal) y si te pueden enviar tu check card (tarjeta de cajero automatico con logo de visa) a Bolivia. No creo que tengan problemas.

http://www.netbank.com/

En caso que quieras tener un negocio en USA como corporacion y quieras tener una segunda cuenta de Adsense tendra que hacer eso: abrir una corporacion: http://www.mycorporation.com/ y luego abres la cuenta bancaria a nombre de la corporacion para que cuando abras tu cuenta en paypal puedas usarla con nombre de un negocio.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucion Paypal

Saludos, comentarles que yo soy de bolivia y tengo paypal desde hace ya mas de 4 meses y sin problemas, existe una pagina que da el servicio de carga de dinero a cuentas paypal no verificadas la pagina es aranduhost, la verdad que yo cargue ya como 5 veces para pagar cuentas de rapidshare y megaupload y algunos nombres de dominio, el servicio es confiable y tardan de unos minutos a maximo 3 dias, dependiendo si el tipo tiene la money que quieras cargar en la paypal, el servicio cuesta 5$us la cargada + 3.9% del total de lo que quieras. Recomendado no hay otra solucion :(.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
y q tal es el sitio
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 10:25
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
sonjeux me parece que te cobran mucho y una buena opcion seria tener una corporacion en usa y abri tu cuenta en un banco alli. Luego retiras tu dinero con checkcard en bolivia en cualquier cajero...
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
[QUOTE=twotousend;1748661]Yo tb soy de Peru chicos, y necesito realizar el pago de un servico en España, solo aceptan paypal, y bueno nuestro pais no esta incluido =( ... alguna solucion??


Hola
Hola puedes abrir la cuenta en usa para no residnetes aqui les envio los formularios gratis envienlo con la copia de su pasaporte
http://rapidshare.com/files/2898970/...pening_kit.rar

ahora para crear una cuenta paypal si estas en Peru o Bolivia registrate en masterdelvery transexpress lanbox u otros
te dan una direccion fisica en usa y listo con eso te registras en paypal luego la verificas con la cuenta bancaria de Usa que has abierto


saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
sonjeux me parece que te cobran mucho y una buena opcion seria tener una corporacion en usa y abri tu cuenta en un banco alli. Luego retiras tu dinero con checkcard en bolivia en cualquier cajero...
Bueno en realidad a mi no me parece tanto :P, en vez de pagar por Western Union que es un robo total, prefiero mil veces esto. Es una solucion mas facil y mas barata que mandar documentos a estados unidos.

Aunque nos podrias explicar porfa como haces lo que dices, asi todos solucionamos este problema .
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
rsurveyor el sitio era diferente antes, deben esta remodelando :P hace tiempo que no entro, solo le mando un mail al tipo y la money na mas
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
=) Bueno Esta web es lo mejor siempre encuentra soluciones
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Registrarme en PayPal desde Bolivia

Saludos, estamos ofreciendo la posibilidad de hacer sus pagos en paypal asi como la compra de cuentas premium en rapidshare y megaupload, mas info en el link:
clvirtualpc.info/servicios/paypal/paypal.html
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Registrarme en PayPal desde Bolivia

Holas a tod@s.
Soy de Cochabamba.

Les comento lo que nosotros hemos hecho.
No hay forma por el momento de "burlar" a paypal abriendo una cuenta viviendo en Bolivia, peru etc.

E-trade ya no tiene esa posibilidad, no les va a servir, esto fue mucho antes, (hasta donde investigamos).

Tampoco el tema es abrir una cuenta en Chile, por ejemplo, como extranjero te piden mas requisitos (Visa de residencia, no de turista, para empezar). Al menos nosotros no hemos podido hacerlo.

Al final, despues de un año y pico de trabajar en este tema de tener paypal.... lgoramos validar una tarjeta de credito de Bolivia, y pudimos abrir una cuenta paypal con direccion en Bolivia.... NO sirve!! jeje, asi que nos decidimos abrir una cuenta en USA...
Con esta si hemos podido recibir pagos, y tambien hacer todo lo que uds estan preguntando.

Con gusto les damos una mano.
He visto las comisiones de otro post, me parecen un poco caras.
Si alguien tiene interes en saber mas del tema nos puede escribir, si podemos ayudar con gusto.

Saludos

boliviano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.