Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Registro en Ecuador

Estas en el tema de Registro en Ecuador en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, una consulta que me tiene intrigado un buen tiempo, ¿Cuál es la forma más práctica para registrar mi cuenta aquí en Ecuador? Tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 14:22
Avatar de feican  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro en Ecuador

Saludos, una consulta que me tiene intrigado un buen tiempo, ¿Cuál es la forma más práctica para registrar mi cuenta aquí en Ecuador?

Tengo entendido que se utiliza los últimos dígitos de la tarjeta, a su vez puede usarse algunos métodos de recarga pero el problema consiste en que se me complica al no tener estas tarjetas pues aun soy menor de edad y la única opción que he visto es Banco Pichincha que si tengo una cuenta y es un poco internacional su servicio.

¿Saben alguna manera más practica o bien el proceso para realizar la transacción con Banco Pichincha?, disculpen
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 11:12
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Registro en Ecuador

Hola,

¿A qué cuenta haces referencia?

No queda clara tu consulta amigo...
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 12:49
Avatar de feican  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro en Ecuador

Cita:
Iniciado por glbicego Ver Mensaje
Hola,

¿A qué cuenta haces referencia?

No queda clara tu consulta amigo...
Mi cuenta de Paypal, es decir ya estoy registrado pero no tengo saldo en la cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 15:06
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Registro en Ecuador

La verificacion de Paypal para vincular una tarjeta de credito es de 1,5 $, simplemente para descontarte esa pequeña cantidad de tu tarjeta, y así ellos verificar que dispones de esa tarjeta de forma activa, despues los 1,5 $ se traslada a tu nueva cuenta Paypal y así la confirmas.
__________________
www.visitaspirata.com

Etiquetas: banco, ecuador, paypal, pichincha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.