Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilizar web adulta con 15.000 visitas diarias

Estas en el tema de Rentabilizar web adulta con 15.000 visitas diarias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente!! como dice el titulo necesito alguna ayuda o experiencia para rentabilizar un sitio de tematica adulto español, con trafico de españa, francia, italia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Rentabilizar web adulta con 15.000 visitas diarias

Hola gente!! como dice el titulo necesito alguna ayuda o experiencia para rentabilizar un sitio de tematica adulto español, con trafico de españa, francia, italia , mexico , con 15.000 visitas diarias.

Estoy interesado en probar adultadworld para ver si genera algo de $$, ¿Alguien sabe la forma de pago actual y si da algun beneficio con mi trafico? o cualquier otra alternativa por impresiones o referidos .. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rentabilizar web adulta con 15.000 visitas diarias

Cual es la tematica de la web, videos , contactos.....? Cual es la url?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Rentabilizar web adulta con 15.000 visitas diarias

Si es contactos, puedes probar algun programa de afiliados como meetic, AFF, Be2 o alguno de esos. Creo que suelen pagar entorno a los 2 euros por registro.

Etiquetas: rentabilizar, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.