Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

rentabilizar web educativa

Estas en el tema de rentabilizar web educativa en el foro de Negocios en Foros del Web. Para el desarrollo de una web educativa habia pensado usar algun sistema de rentabilizar como venta de libros electronicos y fisicos como ofertas de libros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
rentabilizar web educativa

Para el desarrollo de una web educativa habia pensado usar algun sistema de rentabilizar como venta de libros electronicos y fisicos como ofertas de libros de amazon o algo parecido y obtener un porcentaje de la venta.

hay algo asi?

que otras alternativas parecidas hay?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 18:20
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: rentabilizar web educativa

Puedes registrarte en clickbank y buscar cursos, libros etc que esten relacionados y recomendarlos y ganar una comisión por ello, obviamente debes tener cuidado de que al hacerlo estés aportando mucho valor.
Puedes también poner anuncios de adsense y cobrar por la publicidad.
Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 05:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: rentabilizar web educativa

A qué países está orientado el sitio. Si es para España además de Amazon puedes añadir los de la casa del libro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: rentabilizar web educativa

@Curner13, planea bien cual debe ser tu público objetivo y que tipo de productos vas a vender, que es redituable y cuanto debes estar vendiendo para que tu sitio verdaderamente sea rentable.

Si no tienes un público claro y segmentado, tus ventas van a ser muy pobres y trata de que los productos que ofreces tengan congruencia con lo que hablas en tu sitio.

Dependiendo de tu modelo, puedes trabajar con comisiones (como comenta @edohen con ClickBank u otro sistema similar de afiliados) o puedes hacer tus propios productos, otro modelo que a mi me gusta mucho, sobre todo muy bueno para el nicho que manejas es un sitio de suscripción, en donde cobras una cuota módica a cambio de información valiosa para tu público.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 11:39
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: rentabilizar web educativa

Yo en mis blogs de apuntes de la universidad tengo enlaces a los libros por si cuela, pero donde esté la publicidad de Adsense o similares...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: educativa, rentabilizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.