Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Resultados búsquedas patrocinados Google - Campañas Adwords

Estas en el tema de Resultados búsquedas patrocinados Google - Campañas Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. En estos últimos días estamos viendo que los resultados de búsqueda patrocinados de Google ya no aparecen en una columna sobre la derecha de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 02:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Información Resultados búsquedas patrocinados Google - Campañas Adwords

En estos últimos días estamos viendo que los resultados de búsqueda patrocinados de Google ya no aparecen en una columna sobre la derecha de la pantalla. En cambio los resultados patrocinados están en grupos de 3 ó 4 en la cabecera de los resultados generales (y cerrando con similares en la sección final). Oficialmente no hemos sabido nada, pero cabe la posibilidad muy cierta de "perdernos algo".

En fin, el asunto es ¿alguien tiene feedback sobre este tema? Tenemos campañas corriendo para clientes y este cambio afectará los costos, las impresiones, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 22:07
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Resultados búsquedas patrocinados Google - Campañas Adwords

Se me ocurren dos motivos, la mas obvia, aumentar las ganancias restando visitas a las busquedas orgánicas ya que dejarían de estar en los primeros lugares y multiplicar las visitas de los resultados pagos. La otra puede ser por una cuestión de diseño, que por algún motivo busquen comprimirlo todo en una columna, para hacerlo compatible con dispositivos móviles sin cambiar el diseño o para agregar luego información al costado. Son especulaciones mias, ya veremos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 11:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Resultados búsquedas patrocinados Google - Campañas Adwords

Consulté a "ejecutivos" de adwords y no tienen idea, creo que es parte de un cambio como el que está intentando desarrollar Twitter y Facebook. Como bien planteas, ya veremos.

Etiquetas: adwords, enlaces, google, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.