Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Seguimiento de objetivos en analytics ¿Como?

Estas en el tema de Seguimiento de objetivos en analytics ¿Como? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ¿Que tal? quisiera plantear una pregunta respecto al seguimiento de objetivos en analytics. Resulta que tengo una pagina interna en mi web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Seguimiento de objetivos en analytics ¿Como?

Hola ¿Que tal?
quisiera plantear una pregunta respecto al seguimiento de objetivos en analytics.

Resulta que tengo una pagina interna en mi web en la que se lleva a cabo la conversion. No obstante la conversion puede ser correcta, o incorrecta (en este caso no se llevaría a cabo) por llamarlo de alguna manera.
La cuestion es simple, cada vez que la conversion se finaliza, dicha pagina muestra mensaje de "exito", y cada vez que es incorrecta muestra "error".

Los problemas son 2.

1. He establecido un objetivo en analytics para tener controladas las conversioens, pero este me registra tanto las correctas como las incorrectas ya que basicamente hace el seguimiento de esa pagina sin tener en cuenta su contenido "exito" o "error". ¿Realmente no existe alguna forma de que contabilice la conversion solo si esta es correcta? La respuesta natural sería que insertara el codigo analytics solo si "exito" pero en ese caso me perdería cuantas veces se produce "error" la cual es una informacion valiosa también.

2. He notado que solo se contabiliza un objetivo por usuario, aunque este llegue a convertir 4 o 5 veces y me gustaria que si hace 4 o 5 veces "exito" las contabilizara todas.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: no se si este es el mejor subforo para plantearlo pero he pensado que quiza el lugar donde mas controlado se tiene este tema es en Negocios y Estrategias, por el tema de contabilizar conversiones.

Etiquetas: analytics, objetivos, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.