Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si cambio el plastico de mi tarjeta visa la puedo usar nuevamente en un registro web?

Estas en el tema de Si cambio el plastico de mi tarjeta visa la puedo usar nuevamente en un registro web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me registre en digitalocean con $100 usd de regalo y ya se me acabo y quiero saber si cambio el plastico de mi tarjeta visa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2018, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Si cambio el plastico de mi tarjeta visa la puedo usar nuevamente en un registro web?

Me registre en digitalocean con $100 usd de regalo y ya se me acabo y quiero saber si cambio el plastico de mi tarjeta visa ¿Me puedo registrar nuevamente en digitalocean?
Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2018, 16:51
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Si cambio el plastico de mi tarjeta visa la puedo usar nuevamente en un re

las tarjetas tienen una durabilidad de 3 - 5 - 7 - 10 años(depende banco y tipo)... cuando se te vence y te dan un nuevo plastico el numero cambia, se borra el anterior en el asocio a tu cuenta y se registra el nuevo numero del plastico.

no deberias tener problema en cualquiera de los casos.
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2018, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Si cambio el plastico de mi tarjeta visa la puedo usar nuevamente en un re

Eso significa que si puedo? perdón no entendí muy bien tu respuesta, me refiero a que si yo intencionalmente cambio el plástico para registrarme y hacer otra cuenta en digitalocean.

Etiquetas: registro, tarjeta, usar, visa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.