Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Estas en el tema de Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Compañeros tengo una Duda de Ante mano les Digo que Vivo en VENEZUELA ni mas ni menos que el pais inmovil no puedes hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:05
Avatar de yorbin1994  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Saludos Compañeros tengo una Duda de Ante mano les Digo que Vivo en VENEZUELA ni mas ni menos que el pais inmovil no puedes hacer nada aqui

en fin me voy a meter en el marketing de afiliados pero resulra que tengo apenas 17 años voy tengo todo solo me falta la edad XD

Pasaporte
En mi pais es Cedula de Identidad creo que afuera se le dice DNI
Bla Bla Bla...

Siempre e Utilizado Paypal no e Utilizado Otro Medio de Pago
pero las Webs que Utilizo Pagan es por el Tipico Cheke ( Google por ejemplo ) y resulta que en mi pais hay control del dolar :P en otras palabras cobrar un cheke en dolares aqui es un atraco sin pistola XD

Como Podria Abrir una Cuenta en USA solo lo quiero tomar de Referencia Obviamente no Tengo la Edad para Hacerlo pero ir Reuniendo el Dinero Mientras Para Que cuando Tenga Edad Utilizarlo a Monton XD

Gracias Compañeros Espero una Respuesta y mas de un Venezolano con Experiencia :O
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:09
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Yo también estoy interesado en saber esto, vivo en Costa Rica y requiero abrir una cuenta en USA, es esto posible?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 14:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

No puedo ayudarte con información sobre cómo crear una cuenta, lo que si puedo aclar es:

Cita:
Iniciado por yorbin1994 Ver Mensaje
(...)
Pasaporte
En mi pais es Cedula de Identidad creo que afuera se le dice DNI
Bla Bla Bla...
El DNI en España es el Documento Nacional de Identidad algo distinto del pasaporte, en Estados Unidos se que no tienen DNI ni ningún carnet equivalente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:55
Avatar de yorbin1994  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

No me entendiste es decir que si mas o menos esos datos nesecitaba por ejemplo se que OBLIGADO nesecito Pasaporte pero no se si nesecito cedula o DNI o como se llame alguien sabria decirme mas o menos que necesito??? fracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Cita:
Iniciado por yorbin1994 Ver Mensaje
Saludos Compañeros tengo una Duda de Ante mano les Digo que Vivo en VENEZUELA ni mas ni menos que el pais inmovil no puedes hacer nada aqui

en fin me voy a meter en el marketing de afiliados pero resulra que tengo apenas 17 años voy tengo todo solo me falta la edad XD

Pasaporte
En mi pais es Cedula de Identidad creo que afuera se le dice DNI
Bla Bla Bla...

Siempre e Utilizado Paypal no e Utilizado Otro Medio de Pago
pero las Webs que Utilizo Pagan es por el Tipico Cheke ( Google por ejemplo ) y resulta que en mi pais hay control del dolar :P en otras palabras cobrar un cheke en dolares aqui es un atraco sin pistola XD

Como Podria Abrir una Cuenta en USA solo lo quiero tomar de Referencia Obviamente no Tengo la Edad para Hacerlo pero ir Reuniendo el Dinero Mientras Para Que cuando Tenga Edad Utilizarlo a Monton XD

Gracias Compañeros Espero una Respuesta y mas de un Venezolano con Experiencia :O
solo conozco una forma efectiva que es por medio de una tarjeta payoneer http://payoneer.com/

también puedes ver por el banco mercantil dicen que abre cuantas en el commerce que es la filial del banco mercantil en usa pero tienes que ir personalmente y hablar en una agencia

tambien puedes ver aqui http://www.choicebankltd.com/ Choice Bank es el banco que emite las tarjetas de payoneer dice que abre cuentas offshore pero no se el procedimiento tendras que contactarlos a ver si te la pueden abrir
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:00
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

El Banco Mercantil es el banco que abre cuentas en USA para la gente que vive en Venezuela y se maneja a través de TODO1
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:59
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Viaja a EEUU cuando tengas 18 años y abrela como turista en casi cualquier banco

Saludos!
__________________
consultor seo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 08:27
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
Viaja a EEUU cuando tengas 18 años y abrela como turista en casi cualquier banco

Saludos!
Como dice jonatanvalencia, viajas a estado unidos y la puedes abrir en el wellsfargo con el pasaporte sin ningún problema, ahora si no quieres viajar hay personas en facebook que ofrecen ese servicio, averigua la reputación antes de darles un bolivar por supuesto.

Además como te dijeron más arriba, el mercantil, el banesco y hay otro banco llamado lafise que esta en caracas, puedes llamarlos abren cuentas en panamá, aunque no he leido mucho de ellos tienen pagina web.

Otras opciones es una tarjeta que se llama nextdaycargo, la misma pyoneer... pero te repito informate bien antes de confiar tu plata en estos servicios, yo te digo lo que leido en foros, al lafise he llamado y abren con $50.

Última edición por nether; 12/01/2012 a las 08:32
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si Vives en Venezuela como te Abres una Cuenta Bancaria en USA?

pues yo estoy aqui, en estados unidos la verdad esque ya estando aqui te puedo decir que es facil solo con un pasaporte y una id con eso la habres apoco tu sabes como trabajar como afiliado yo tambien estoy tratando de hacerlo pero no me ha funcionad mas bien apenas empece, pero te puedo decir que si quieres te puedo prestar algunos datos si tu lo sabes hacer y lo hacemos bueno hay me dices mi correo es [email protected]

Etiquetas: estadosunidos, marketin, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.