Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Simulacion de transacciones rechazadas con PayPal

Estas en el tema de Simulacion de transacciones rechazadas con PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. saludos estimados, tengo integrado PayPal en una pagina web y funciona bien, pero hay un codigo de error al que se le quiere dar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 16:23
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Simulacion de transacciones rechazadas con PayPal

saludos estimados, tengo integrado PayPal en una pagina web y funciona bien, pero hay un codigo de error al que se le quiere dar un tratamiento especial, el No. 10486.

Ahora bien, ya puse la programacion etc etc, pero no he logrado simular el error, es decir, inicialmente intente correr el error manual y me funciona, pero quiero probar que de verdad el ciclo funcione si el error lo genera PayPal.
Segun la documentacion de PayPal hay que hacer lo siuiente para simular el error

1. Login to https://www.sandbox.paypal.com using your buyer's test PayPal account.
2. Replace the contents of the street address Line-1 of the buyer's test credit card, with CCREJECT-REFUSED.

Ya lo hice pero no me genera el error, alguien tiene experiencia con esto que me ayude por favor.
Gacias
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal, simulacion, transacciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.