Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de cobro de servicios

Estas en el tema de Sistema de cobro de servicios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Perdonen que ingrese tarde a este hilo, no lo habia visto hasta ahora . Si bien Pay Pal es el más grande ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola a todos,

Perdonen que ingrese tarde a este hilo, no lo habia visto hasta ahora .

Si bien Pay Pal es el más grande y sabe lo que hace, me parece que hay otras opciones interesantes para compañías ubicadas en esos países donde no se pueden recibir fondos de PayPal, o para las que quieren cobrar a clientes que no tengan tarjeta de crédito.

Personalmente me gusta mucho MoneyBookers.com, pues al cliente le permiten cargar dinero tanto de tarjetas de crédito y débito, como de su propia cuenta bancaria. Además si quieres retirar tus fondos lo puedes hacer desde casi cualquier país, por medio de transferencia electrónica a tu cuenta bancaria local.

El problema de Paypal para esto del retiro de fondos es que requiere de un código ABA (Poseido solo por entidades estadounidenses) para transferir los datos, sin embargo MoneyBookers utiliza transferencias via código SWIFT, que sí es utilizado a nivel mundial.

Otra opción que si bien no es de los "grandes" pero podría ser interesante es StormPay.com. Aunque la verdad me parece que sus comisiones son exageradas.

Espero te sirva, saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Paypal

Bueno amigo he leido todos sus comentarios pero la verdad que me he confundido un poco mas de lo que ya estaba.

Yo soy de Perú y estoy empezando esto de la venta por internet ya tengo la web y el carrito ahora lo que quisiera saber cuales son las formas de pago lo de paypal no lo entiendo mucho si me será realmente útil como lei por ahi que no acepta clientes latinoamericanos, cuales son sus descuentos etc, cual es la mejor forma de pago, tanto para mis futuros clientes nacionales y internacionales?... Si alguien o un compatriota con expericiencia en esto me pueda orientar se los agradecere
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 17:28
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Cuánto te cobra paypal el mantenimiento de una cuenta premium?

No encontré en ningún lado la tarifa mensual de ese tipo de clientes.

Acabo de ver 2checkout y mi país no figura ni hasta los cien!!! (soy argentino).

Saludos,
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por safe
cada caso particular tiene un precio particular. Mi idea es arreglar mediante email o por telefono el precio a cobrar con el cliente y una vez definido que entre a mi sitio y pague.
En el sitio habria una seccion para realizar pagos donde apareceria una lista con los clientes que tienen que pagar, al apretar en su nombre aparece el form para validar la tarjeta de credito.
¿es posible hacer algo asi? de ser posible ¿cual seria la mejor forma de realizarlo y que servicio de validacion me recomiendan?

podrias acordar un precio y q te pagen por transferencia.

es lo mas sencillo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por JJRC
¿Cuánto te cobra paypal el mantenimiento de una cuenta premium?
Nada, no hay tarifa mensual fija. Sólo te cobran una comisión por operación, en su web puedes encontrar los detalles.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:46
Avatar de Invisionarg  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Con respecto a CuentaDigital y dineromail.

Cualquier empresa que se dedique a administrar dinero ajeno, debe tener al menos respuesta rapida y sincera.

Hace 6 meses que uso cuenta digital, realmente alejandro el dueño, se excede realizando practicamente todo el laburo de dicha empresa.

nunca tuve dramas con los pagos, ni mucho menos con retiros.
tengo una empresa de hosting, diseño web, y demás. mis clientes me pagan facilmente con pago facil =) y rapipago, asi y todo hoy en día hasta rehaciendo mi sitio, estoy por colocar a cuenta digital como un metodo de pago opcional.

entre paypal, egold, pago facil, depositos bancarios, y Cuenta Digital.

en este tiempo que estoy con cuenta digital, nunca tuve problemas.
Hasta me sirvió para jugar al poker y retirar los fondos que ganaba por egold, y asi hacer efectivo mi dinero..

nunca tardó en responderme en nada, y es una empresa demasiado clara.

Yo se las recomiendo .. por que es una de las pocas alternativas que tenemos algunos para conseguir facilidad y comodidad.

Además de que dineromail se investiga por supuesto lavado de dinero ^^

y no podria recomendarla jamás.

CuentaDigital solo te cobra esos 15 pesitos mensuales si tenés una cuenta vendedora, asi y todo tienen varias promociones, como referidos y hasta descuentos por nombrarlos en tu pagina.

Más allá, de eso, si tu cuenta es personal, y la usas por ejemplo para egold, o cambio de monedas entre egold -- > paypal
o cargas online de celulares, compra de tarjeta de debito con cuenta bancaria en usa, etc.
NO TE COBRAN ESOS 15 PESOS.

solo te los cobran cuando comenzas a operar con pago facil y rapipago.

******

Con respecto a paypal.. a otra gente, les comento que para recibir dinero de cuentas paypal que tengan tarjeta de credito, necesitas ser premiun o bussines, lo cual no tiene un costo mensual, sino que por cada vez que recibis dinero te cobran algo como 0.3 U$D + 3.4% del total.
De esa manera no tenés costo mensual ni nada por el estilo.

aunque el problema con paypal es que necesitas una cuenta en usa, problema que ya fue resuelto cuando cuentadigital comenzó a revender las tarjetas accent =)


en fin, espero que les vaya de maravilla y confien un poco más en cuenta digital.

YO NO TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS.
pero no aseguro que alguien no las haya tenido.

Toda empresa tiene sus blancos y negros =)


Saludos a todos!


Nicolás Bogado
InvisionArg

Última edición por Invisionarg; 13/02/2008 a las 17:08 Razón: faltas de ortografia muy graves
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
duda novato

hola tengo que mandar dinero a una empresa del exterior

que es mas seguro por correo certificado o por alguna cuenta de dinero online que ustedes comentan...
soy de argentina

y si alguien me puede explicar como es que funciona este mecanismo de transferencias online por favor necesito alguien que me oriente!!!!!!!

gracias!!!!!!
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de cobro de servicios

Hola a todos :

Mi nombre es Fabian y soy el represnetante oficial de Accent Card en Argentina y Latinoamerica. Para los que preguntan en este tema como recuperar fondos de paypal si paypal no envia los fondos a determinado pais (como Venezuela), la solucion es abrir uan cuenta bancria en USA, pero desde el "Patriot Act" por el tema terrorismo, los bancos de USA estan muy estrictos para abrir cuentas a extranjeros sin presencia fisica. Por eso nuestra tarjeta se esta vendiendo muchisimo ya que es la solucion en este momento para poder recuperar los fondos no solo de Paypal, sino de 2checkout y de otros sistemas similares, ya que se puede integrar a una cuenta bancaria "virtual" en un banco de USA (California) y asi poder recibir transferencias ACH directas, para luego retirar el efectivo desde cualquier cajero automatico d ela red Maestro/Cirrus/Mastercard.
Esta tarjeta sirve y esta disponible para cualquier pais (excepto muy pocos, como Cuba, Iraq, etc..)

Hay mucha mas informacion en este hilo : forosdelweb.com/showthread.php?t=250436

Con respecto a Paypal, 2checkout y otros.
Yo trabajo con Paypal y 2checkout en mi empresa de web hosting.
El primero es mas economico y seguro pero el que paga debe registrar una cuenta en paypal (gratis pero tiene que hacerlo si o si), con 2checkout es directo. Con ambos sistemas se puede enviar por mail un link para pagar con el monto deseado, tambien se puede armar un formulario super simple con un campo donde ingresar el monto a pagar y listo. Tambien se pueden adaptar (ambos) a cualquier programacion en PHP o ASP.

Hoy por hoy para pequeñas empresas de Argentina ( y de casi todo latinoamerica) es casi la unica opcion usar estos sistemas ya que contratar un TPV en un banco es CARISIMO y piden tantas cosas que el 90% de las pequeñas empresas que trabajan en internet no pueden cumplir con los requerimientos impositivos y demas.
Por otro lado, el tema de confiar o no confiar es tan relativo. en Argentina hay dos sistemas de este tipo : Decidir.com y pago Universal de la Banca Nazionale del Laboro. Uno puede confiar en un banco argentino despues del 2001? Yo hoy por hoy si tengo que mover $$ lo trato de mover por empresas de USA o Europa si se puede.

Por ultimo, Dineromail es lo que antes era digicuenta (lo maneja la gente de deremate.com). Yo lo use solo una vez para cobrar us$240 a un cliente de Bolivia y demoro 5 dias poder cobrarle porque la autorizacion se hizo manual (dineromail usa los servicios de decidir.com para la autorizacion de tarjetas).
Llame y me atendieron y me trataron bastante bien pero te das cuenta que es un descontrol todo y hay muchas denuncias y opiniones malisimas al respecto. Cuentadigital esta andando muy bien y es gente bastante seria. Ellos estan revendiendo las tarjetas Accent que manejamos nosotros tambien y todo barbaro :) De hecho muchos clientes de Accent estan usando a cuentadigital para transferencias desde y hacia E-gold.

Saludos
__________________
Fabian Marsiglione
Accent Commerce Latinoamerica
Servicios Bancarios en USA
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Sistema de cobro de servicios

Excelente foro
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 06:38
Avatar de jmuru  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Sistema de cobro de servicios

El sistema de cobros por internet ha evolucionado mucho en comparación a hace algunos años. En WebLatam puede enconrtar más info sobre dinero electrónico y sistemas de cobro en latinoamérica.
Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de cobro de servicios

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustan mucho los temas de medios de pago ya que considero son la piedra angular de cualquier monetización de una web, con respecto a los proveedores de servicio como dineromail, paypal, etc,. Solo puedo opinar lo que conozco y es que en lo personal Paypal me parece práctico pero para los que vivimos en Venezuela, por razones arto conocidas.

Pero en estos días navegando y buscando una alternativa al cobro de tarjetas de crédito me encontré con una página que se llama [URL="http://www.neopago.com"]Neopago[/URL], la cual me pareció muy útil sobre todo si buscamos desarrollar nuestro negocio aquí en Venezuela, espero les sea tan útil como a mi..
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de cobro de servicios

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustan mucho los temas de medios de pago ya que considero son la piedra angular de cualquier monetización de una web, con respecto a los proveedores de servicio como dineromail, paypal, etc,. Solo puedo opinar lo que conozco y es que en lo personal Paypal me parece práctico pero para los que vivimos en Venezuela, por razones arto conocidas.

Pero en estos días navegando y buscando una alternativa al cobro de tarjetas de crédito me encontré con una página que se llama [URL="http://www.neopago.com"]Neopago[/URL], la cual me pareció muy útil sobre todo si buscamos desarrollar nuestro negocio aquí en Venezuela, espero les sea tan útil como a mi..
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Estonia y en España
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de cobro de servicios

Tambien tienen Paysite Cash, la empresa donde yo trabajo.

http://www.paysite-cash.com Somos más economicos y ofrecemos el paquete completo: anti fraude, atención al cliente multilingua.

Este hilo es muy viejo, pero muy interesante, se puede ver la evolución de los sistemas de pagos a lo laaargo de los años.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.