Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sistema de publicidad gratuito.

Estas en el tema de sistema de publicidad gratuito. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todo/as Recientemente he visto webs de publicidad de tipo gratuita, ahora bien se pueden confiar en ellas, o es simplemente SPAM. además te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 08:51
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
sistema de publicidad gratuito.

Hola a todo/as

Recientemente he visto webs de publicidad de tipo gratuita, ahora bien se pueden confiar en ellas, o es simplemente SPAM. además te aseguran muchas visitas !!
Alguno tiene la experiencia positiva de alguna de estas webs por ejemplo:


www.sistemaviral.com

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
__________________
www.visitaspirata.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: sistema de publicidad gratuito.

No suelen funcionar muy bien, ya sea para tener clientes o incluso visitantes interesados en tus sitios. Tienen una tasa de conversion del 1%, algo que considero exageradamente bajo. Tendras visitas, eso es seguro, pero no estaran mas de 20 segundos en tu sitio web y no te seran rentables en lo absoluto. Mi recomendacion es implementar SEO, una campaña de Keywords muy especifica para el nicho y una semana minima de inversion de tu tiempo para ponerlo en un lugar favorable en Google. No te cuesta gran cosa, te lo aseguro. En cualquier caso, deberiamos de hacer una web mas efectiva para generar visitas. Es una buena idea. En español no hay sitios que te ofrezcan un buen rate, y mucho menos generen PR para tus websites. Deberiamos de trabajar todos los webmasters sobre ello. Saludos.

PD: SistemaViral me trajo visitas... Pero ni uno supero los 20 segundos de estada. El trafico de buscador me generaban 5 o 7 impresiones en promedio y 9 minutos en la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 10:01
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: sistema de publicidad gratuito.

Gracias por tu valiosa aportación y experiencia en la web que mencioné, la verdad que no me esperaba permanencias mayores que las que dices tu en la web, ya que son clientes que hacen el clic y se van. Lo de SEO estoy en ello.

Cuando hablas de realizar una web más efectiva, concretamente a que te refieres ??

de un tema o contenido que atraiga mas visitantes ??
__________________
www.visitaspirata.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: sistema de publicidad gratuito.

En efecto. Es 100 veces mejor una website dedicada absolutamente a un tema sumamente concreto que haga que el visitante se quede 10 minutos y regrese a futuras consultas si el website es dinamico que una website general, que ademas de hacer al webmaster gastar energia de mas no hace un buen focus y no te ofrece un buen Page Rank, y por tanto saldras menos en los resultados de google. Por ejemplo, es mucho mejor una website "Memoriza rapidamente cualquier cosa" que una website de "Memoria". La primera obtendra visitantes de calidad por que se quedaran por mas tiempo y tendran real interes, y por tanto los anuncios ahi puestos seran mas efectivos y se vendes un producto tendras mas tasas de conversion. La segunda obtendra miles de visitas, pero muy pocos tendra verdadero interes y se mantendra en el sitio web menos de 60 segundos. El internauta es un ser desesperado. Busca informacion enfocada. Es un comodin. Pone en Google lo que quiere y a la primera si lo obtiene hara favoritos tu pagina web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 12:38
Avatar de scolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sistema de publicidad gratuito.

si te interesa, tengo un bono de Google Adwords por $20 dolares, lo vendo en solo $8 dolares o $15.000(pesos colombianos)

Resido en la ciudad de bogotá, colombia
cualquier cosa mandame la respuesta por un mensaje privado

Etiquetas: gratuito, publicidad, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.