Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de publicidad, opcion 2

Estas en el tema de Sistema de publicidad, opcion 2 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola hola!!... bueno estoy con un problema y es q tube adsense por un tiempo en un blog, pero resulta que me "banearon" del servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 18:05
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Sistema de publicidad, opcion 2

Hola hola!!...
bueno estoy con un problema y es q tube adsense por un tiempo en un blog, pero resulta que me "banearon" del servicio supuestamente pro practicas ilegales :S!... (no alcanse a ver nada de ganancias por q dure menos de 1 semana hahaha)

y bueno ahora no se que publicidad poner, estoy hablando de un blog sobre tecnologia, que tiene alrededor de 500 visitas diarias, igual no es mucho pero lo que sea es bienvenido...

por lo tanto queria que alguno me recomendara un buen sistema de publicidad, ya lei mucho pro aca, pero no me decido, solo den su opinion de un sitema que usen en concreto y crean que serviria

espero su respuesta!..
gracias!
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.

Etiquetas: opcion, publicidad, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.