Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistemas de afiliación... algo que no me termina de convencer

Estas en el tema de Sistemas de afiliación... algo que no me termina de convencer en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chic@s. ¿Alguna vez habéis tenido problemas con programas de afiliación tipo Affilinet o Tradedoubler? Actualmente trabajo con estas empresas y no sé por qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Sistemas de afiliación... algo que no me termina de convencer

Hola chic@s.

¿Alguna vez habéis tenido problemas con programas de afiliación tipo Affilinet o Tradedoubler?

Actualmente trabajo con estas empresas y no sé por qué tengo la ligera impresión de que no puedes fiarte al 100% de su sistema de registro de tracking. Considero que nunca puedes saber si lo que ellos te informan es plenamente real, o ha sido "manipulado" para pagarte menos de lo que en realidad has hecho.

Por poner un ejemplo aunque no viene mucho al caso de lo que pretendo preguntar con este mensaje, una determinada página de afiliación (prefiero no dar el nombre simplemente por ética profesional) me quitó en su momento 12€ conseguidos legalmente a través de un anunciante que pagaba por registro y venta, al considerar éste que aunque consiguieron registros legales no habían conseguido ventas, argumentando "mala conversión". Y yo me pregunto, ¿para qué entonces dan la opción de registro si luego no los aceptan?. Lo curioso es que la empresa anunciante se quedó con el registro de los usuarios que les envié a través de mis webs, y yo sin embargo perdí 12€...

Pero bueno, ¿qué impresión tenéis sobre estos sistemas? Hay algo que no me termina de convencer. O no convencer en sí... si no que no me deja fiarme del todo.

Saludos!

Etiquetas: affilinet, afiliación, tradedoubler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.