Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sitio de Autos Robados

Estas en el tema de Sitio de Autos Robados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace 2 Meses más o menos, me dí a la taréa de hacer un sitio web que creo que puede ser de gran utilidad tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sitio de Autos Robados

Hace 2 Meses más o menos, me dí a la taréa de hacer un sitio web que creo que puede ser de gran utilidad tanto para los que les han robado su carro, como a las personas que quieren comprar un su carrito usado para que no les metan un carro que fue robado, como se ha dado en varias ocasiones. (Cabe mencionar que soy nuevo en esto de hacer sitos web y es apenas mi 2do sitio web que hago así que cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida)

El sitio que hice, busca que las personas a las que les han robado su carro... puedan ingresar la información de su carro en la pagina y esta la almacene en una Base de Datos y si tuvieran fotos también... y pueden ofrecer recompensa para que si alguien lo ve o proporciona datos para encontrar el carro... pues se gane la recompensa. El registro de Carros es gratuito.

La segunda función es que si alguien desea comprar un su carrito usado, pueda utilizar la opción de "Búsqueda de Vehículo", en la cual pueden ingresar los datos que tengan del carro como pueden ser PLACA, VIN, NO. DE CHASIS y NO. DE MOTOR y el sitio les devuelve si el carro ha sido reportado como ROBADO en nuestro sitio web... lo cual creo que puede ayudar tanto a los que les robaron el carro como a los que desean comprar carro para que el carro que compren sea un carro No Robado, todo esto funiconará bien, si las personas a las que les roban el carro lo ingresan en nuestro sitio.