Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Smart Price y precio click muy bajo

Estas en el tema de Smart Price y precio click muy bajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy aprendiendo sobre todos estos temas y aun no se mucho, bueno, casi nada. Pero ayer vi en mi report Adsense que por dos clickcs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 05:45
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Smart Price y precio click muy bajo

Estoy aprendiendo sobre todos estos temas y aun no se mucho, bueno, casi nada.

Pero ayer vi en mi report Adsense que por dos clickcs pagaban 0.01, los dos clicks venian de los links units, esto me parece muy bajo, aunque el tema del sitio sea la poesia.

No comprendo muy bien que es smart price y por otro lado me han enviado credito para que compre Adwords, claro que antes de hacerlo e invertir en esto, quiero comprender bien todas estas cosas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:34
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Smart Price y precio click muy bajo

En realidad lo mejor que puedes hacer es cojer el total de ingresos de un dia completo y dividirlo entre los clicks si tienes una media de 0.01 - 0.02 posiblemente estes en el smart price.

Basicamente el Smart Price es una medida que pone adsense a aquellos sites que no tienen buena conversion, eso quiere decir que las personas entran a la publicidad pero no hacen lo que se esperaba como comprar un producto o registrarse.

Si sientes que tienes un site con smart price deberias sacarlo de tu cuenta de adsense hasta arreglar el problema por que este afecta las ganacias de toda la cuenta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 02:52
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Smart Price y precio click muy bajo

Clicks de un céntimo son normales, más aún si son en bloques de enlaces.

Dáte cuenta de que para que los clicks en los bloques de enlaces generan ingresos los usuarios tengan que hacer dos clicks, uno en un enlace en el bloque de enlaces y otro más en uno de los resultados.

Además, Google valora las visitas que los webs reciben a través de los clicks en tus anuncios. Valora entre otras cosas el tiempo que el usuario permanece en la web. Si entra y a los dos segundos sale no se considera como una visita válida y puede que tu recibes un click que te genera 0 o 1 céntimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 02:54
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Smart Price y precio click muy bajo

Gracias por la respuesta Valarlf, Willy_N,

Ahora comprendo mejor ciertas cosas, no sabia esto sobre los link units, o bloques de enlaces.

Utilizando la herramienta adwords external, he visto que las palabras clave estan a 0.05, puede que haya puesto la publicidad demasiado pronto, antes de subir en el rank. Lo que no veo muy claro es como poner adwords, ya que me han ofrecido unos dolares, para que todo funcione mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Smart Price y precio click muy bajo

Adwords es anunciarte... si lo que tienes es una página de la que quiere sacar beneficio sólo con la publicidad no creo que anunciarte en Adwords sea rentable. Adwords traerá visitas a la página, cada visita costará X céntimos (si lo haces bien, sino pueden costarte más dinero). Cuando acabes el crédito dejarás de recibir visitas. Ten en cuenta además que regalan crédito pero te cobran la activación de la cuenta (5 euros) y si no sabes configurar bien los anuncios y superas el crédito pagas la diferencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:16
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Smart Price y precio click muy bajo

Uf! ya veo, que listos! Gracias

Etiquetas: precio, smart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.