Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SMS de pago sin intermediarios

Estas en el tema de SMS de pago sin intermediarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, seguro que más de uno a la hora de rentabilizar su web ha pensado en los típicos SMS de pago. Yo mismo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 03:36
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
SMS de pago sin intermediarios

Hola amigos, seguro que más de uno a la hora de rentabilizar su web ha pensado en los típicos SMS de pago. Yo mismo lo pense al tener que asumir el enorme gasto de las plataformas NING. Pero al ponerme a buscar información todas las empresas se llevaban un porcentaje de las ganancias demasiado elevado, entre el 40 y 55%, me pareció UNA BARBARIDAD.

He escuchado que algunas compañias de telefonía te ofrecen por una cuota mensual el mismo servicio, a diferencia que no se quedan ningún porcentaje. (Esto no estoy seguro de que sea 100% cierto)

¿Alguien podría informarme de algún método de librarme de estos intermediarios mediante alguna compañía telefónica u otro modo?

Gracias.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: SMS de pago sin intermediarios

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Hola amigos, seguro que más de uno a la hora de rentabilizar su web ha pensado en los típicos SMS de pago. Yo mismo lo pense al tener que asumir el enorme gasto de las plataformas NING. Pero al ponerme a buscar información todas las empresas se llevaban un porcentaje de las ganancias demasiado elevado, entre el 40 y 55%, me pareció UNA BARBARIDAD.

He escuchado que algunas compañias de telefonía te ofrecen por una cuota mensual el mismo servicio, a diferencia que no se quedan ningún porcentaje. (Esto no estoy seguro de que sea 100% cierto)

¿Alguien podría informarme de algún método de librarme de estos intermediarios mediante alguna compañía telefónica u otro modo?

Gracias.
Hace tiempo investigue de la misma posibilidad - a menos en mi caso resultó que necesitabas mover una cantidad masiva de dinero por micropagos para que ellos te asignaran uno de esos numeros. Adicionalmente, algunos te cobran tarifa base + comision.

Esta solución parece ser muy conveniente pero por el momento, no hay nada asequible y que resulte rentable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 16:25
Avatar de Tibo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: SMS de pago sin intermediarios

Hola

Son las operadoras movil que se llevan la mayor parte del pastel. En todos los paises, se llevan como minimo el 40% de lo que paga el usuario.

Ademas :
- hay costes fijos y mensuales que son muy importantes
- imponen minimos de facturacion. Si no llegas a X 0000 mensajes al mes por numero y por operador, no te pagan y pueden multarte por infrauso.

Te puedo asegurar que no hay ninguna empresa de pago o micropago que se lleva más del 10% del pago usuario. En el caso nuestro (pagantis.com) nuestra comision es entre el 5 y el 10% del precio usuario, en funcion del volumen.

Saludos

Thibaud

Etiquetas: pago, sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.