Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre emails y encuestas

Estas en el tema de Sobre emails y encuestas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, siento curiosidad por eso de ganar una modesta calderilla a base de responder encuestas y leer emails comerciales. Ya sé que si busco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Sobre emails y encuestas

Hola, siento curiosidad por eso de ganar una modesta calderilla a base de responder encuestas y leer emails comerciales. Ya sé que si busco en google me saldrá una abrumadora cantidad de empresas que ofrecen ese tipo de servicio, pero yo centro mi interés en dos puntos:

-El primero: ¿cuáles de dichas empresas pagan de veras? ¿Hay alguna especialmente conocida o recomendable? (A poder ser de España).

-El segundo: si piden un número de cuenta para ingresarte los beneficios,
¿es seguro hacerlo? ¿Suelen respetar también la confidecialidad de los datos personales que puedan pedirte?

Gracias a quien pueda informarme al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 22:13
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Lo que yo te podria aconsejar es que busques otras alternativas para generar ingresos si deseas ganar dinero en serio atravs de internet .

Ya que con las opciones que mencionas puedes generear ingresos pero en cantidades muy bajas.
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:35
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Coincido con lasubasta, pagan centavos y luego te dicen que para hacer una transferencia tienes que llegar a un mínimo poco probable.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Hum, entiendo... De todas formas por ahora me conformaría con eso, con ganar pongamos unos cinco o diez euros al mes, por eso mencionaba los emails y las encuestas (siempre y cuando esas empresas paguen, claro). Me gustaría ganar un poco de chatarrilla, y la publicidad -Adsense u otras- requiere muchísimas visitas para ser siquiera mínimamene rentable.

No obstante, gracias a ambos por contestar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 01:39
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Bueno en realida los sistemas de pagos por contestar encuestas son algo complicados y aunque efectivamente pagan, es de tener encuenta que 1.- la encuesta no requiera el ingreso de ninguna tarjeta de credito (esto mucha veces complica el tema de cumplir con el minimo para cobrar) ya que te asignan un numero minimo de encuestas totalmente free y otras en las que debes aportar con datos personales.

te recomiendo:

La redaccion (sistemas de pago por post) los mejores son los de ingles (escribe en espanol y traduce en google)

si quieres mas info no dudes en contactarme
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Cita:
La redaccion (sistemas de pago por post) los mejores son los de ingles (escribe en espanol y traduce en google)
¿A qué te refieres exactamente? ¿A escribir posts en determinados blogs o foros a cambio de un pago?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:21
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Claro existen sistemas de monetizacion como por ejemplo blogsvertise.com paga por escribir post en ingles (yo los redacto en espanol y los traduzco en google) cerca de 7 a 10 dolares!!! y de esos sistemas hay alguno.

Tambien existen sitios donde podras hacer negocios como es el caso de mi foro e inclusive encontrar trabajo de redactor!!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre emails y encuestas

A primera vista parece interesante, pero me surgen algunas dudas. Por ejemplo, la traducción a otro idioma (en este caso el inglés) mediante Google u otras herramientas de traducción automática suele ser bastante chapucera, y supongo que los posts o artículos deben estar lo más pulcramente redactados posible.
Otra pregunta sería: ¿sobre qué tema o temas debe versar el blog? ¿O eso es indiferente?
Y también: ¿qué es lo que se hace exactamente en el post? ¿Se elogia de modo expreso un determinado producto o servicio? ¿Basta con citarlo en el texto y aludir a él brevemente?
Por último: ¿se cobra por cada post o hay que acumular una cantidad determinada para que te paguen?

Creo que son puntos muy a considerar...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Cita:
Iniciado por fabrizziojamil Ver Mensaje
Bueno en realida los sistemas de pagos por contestar encuestas son algo complicados y aunque efectivamente pagan, es de tener encuenta que 1.- la encuesta no requiera el ingreso de ninguna tarjeta de credito (esto mucha veces complica el tema de cumplir con el minimo para cobrar) ya que te asignan un numero minimo de encuestas totalmente free y otras en las que debes aportar con datos personales.

te recomiendo:

La redaccion (sistemas de pago por post) los mejores son los de ingles (escribe en espanol y traduce en google)

si quieres mas info no dudes en contactarme
La redaccion puede funcionar pero debes hacerlo en un idioma que domines y dedicarte mucho.
El gancho de las encuestas y recibir emails es que supuestamente no haces mucho por ganar dinero o mejror diho, la mentira conocida como "Ganar Dinero Facil" o peor aun "Ganar Dinero Gratis". Si quieres ganar dinero por internet, claro que lo puedes hacer pero debes dedicarle tiempo y pasion.
Mi recomendacion, aunque no sea la panacea por la competencia que hay y que recien iniciarias, es crear un blog y ponerle adsense, metele contenido, dedicale tiempo en posicionarlo y ahi veras unos dolares al mes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:08
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Bueno la verdad es qe debes probar los sitemas de pagos por post para ver que tal te va yo lo hago y me pagan muy bien
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sobre emails y encuestas

Cita:
Mi recomendacion, aunque no sea la panacea por la competencia que hay y que recien iniciarias, es crear un blog y ponerle adsense, metele contenido, dedicale tiempo en posicionarlo y ahi veras unos dolares al mes.
Esa es la solución más habitual, el problema es que para ganar dinero mediante publicidad online se precisan muchísimas visitas. Yo por ahora me inclinaría más por algún otro sistema (suponiendo que exista, claro...) que permitiera ganar unos pocos euros al mes. Para mí el meollo del asunto no es la cuantía del pago (evidentemente mínima), sino que dicho pago exista y sea lo más individualizado posible, por ejemplo, dos euros (o dólares) por un post, pero no esperar a acumular no sé cuántos para empezar a cobrar. Ahora bien, si la efectividad del pago está en función del posicionamiento y las visitas del blog, pues sería la misma situación que con el uso de Adsense.

Etiquetas: encuestas, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.