Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Negocios (http://www.forosdelweb.com/f10/)
-   -   sobre hacer dinero (http://www.forosdelweb.com/f10/sobre-hacer-dinero-146538/)

roroland 08/08/2003 09:20

sobre hacer dinero
 
Hola:

Tengo un problema (que imagino le pasa a muchos).
Yo tengo un site en internet sobre Rock en español, con Radio, noticias, entrevistas exclusivas, foros, etc... el cual tiene por mes 1.200.000 hits de promedio (aunque crece siempre mes a mes en alrededor de 200.000 hits)

Es un proyecto que tiene un nombre reconocido en el tema, incluso proveemos de contenidos a AOL argentina y Yahoo Latinoamerica, pero pese al reconocimiento y la cantidad de usuarios no hemos logrado hacer dinero ni siquiera para amortizar el hosting mensual, probamos con cj.com y demas sistemas de publicidad pero la verdad no nos dan resultado.

Vender cd's con la pirateria que hay es imposible, y la verdad no sabemos como hacer dinero...Ahora ibamos a intentar vender remeras, entradas de conciertos y articulos propios del genero a ver si teniamos suerte.

Mi pregunta entonces apunta a si alguno sabe de algun metodo, articulo o sistema (que no sea vender porno o casinos) que aporte algo de dinero real. Y ojo, no pretendemos ganar fortunas, solo poder mantener el hosting del sitio (que solo nos sale cien dolares por mes) para en un futuro poder seguir creciendo.

Gracias a todos

andres-rf 08/08/2003 14:43

Cual es la direccion de tu web?

Si tu web no tiene foros, creale unos para que sea vea si a la gente le interesa de verdad lo que ve. Una vez que los foros esten bastante activos y hayan muchos usuarios que lo frecuenten preguntales a ellos lo que comprarian. Interactua con ellos y asi sabras mejor lo que hacer.

Un saludo

roroland 08/08/2003 15:27

Gracias, es una buena idea ! :pensando:

ivanff 08/08/2003 18:02

Siempre puedes tratar de conseguir algún patrocinador relacionado con tu tematica, el no ya lo tienes e igual te llevas alguna sorpresa.

JPABLO111 08/08/2003 18:41

Mira, una buena idea seria que crearas una empresa paralela, por ejemplo de desarrolloweb, diseño, programación venta de web-host dominios, etc, y la publicitaras en tu sitio que tiene una gran cantidad de visitas... así estarias llegando a un mercado bastante amplio...

andres-rf 09/08/2003 07:36

No creo que esa sea buena idea ya que el target de su pagina no es webmasters. Yo no aconsejaria hacerlo.

Si quieres suscribete a un programa de afiliados de alguna empresa de hosting y veras como no ganas mucho (pero por lo menos no perderas dinero montando una empresa paralela como sugiere JPABLO)

autonotel 09/08/2003 12:37

Me gustan todas las respuestas que te han dado menos una
 
La anterior a esta. Mi consejo está en la resopesta que he dado en http://www.forosdelweb.com/s/msg146623.html
Lo de los foros es altamente aconsejable. Lo de los patrocinadores te vandrá también por ahí.

roroland 09/08/2003 13:11

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA :adios:

businessman 09/08/2003 14:02

Tus amplios y expertos conocimientos en Rock, Radio, noticias, personajes, foros, etc... te han llevado al exito potencial. Te falta marcar el gol, verdad?
Aunque parezca una perogrullada debes saber que problemas o dudas puedes resolver a los visitadores de tu pagina web con los conocimientos especificos que manejas de tan brillante manera.
Ellos deben tener interes en algo que tu y solamente tu les puedes ofrecer. Creeme que estas a un paso de conseguir unos buenos ahorrillos.
Centrate, y dialoga tu misma con los miembros del foro, crea temas que te ayuden a especificar ese "algo" que puedes ofrecerles y crealo.
Lo demas son estrategias de marketing.

Si tienes alguna duda al respecto o te quedas atascado en algun punto del plan que te ofrezco, por favor no dudes en enviarme un email: [email protected]

tomasavila 21/12/2007 08:52

Re: sobre hacer dinero
 
y por que no pruebas con google adesense, hoy dia esta funcionando muy bien, se que el post es viejo pero tal vez no lo estes usando hoy en dia.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.