Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿sobre paypal con opciones de envio?

Estas en el tema de ¿sobre paypal con opciones de envio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo 1 articulo que tiene un boton paypal que da opciones de compra por paquetes de mayoreo. Ya ven que para enviar a otro estado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 00:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿sobre paypal con opciones de envio?

Tengo 1 articulo que tiene un boton paypal que da opciones de compra por paquetes de mayoreo.
Ya ven que para enviar a otro estado, pais, localidad cuentan mucho el peso?(kg) del articulo?
A pues no hallo la opcion en la configuracion paypal para saber como hacer para que dependiendo que opcion que elija el cliente, se le sume el costo de envio a el costo del paquete.


de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 02:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Paypal cobrará la cantidad que tu le indiques. A él le da igual como se envía, lo que se envía y demás detalles. Eso es responsabilidad de la página que gestiona la cesta de la compra. La responsabilidad de Paypal es "únicamente" cobrar la cantidad que se le indica.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Paypal cobrará la cantidad que tu le indiques. A él le da igual como se envía, lo que se envía y demás detalles. Eso es responsabilidad de la página que gestiona la cesta de la compra. La responsabilidad de Paypal es "únicamente" cobrar la cantidad que se le indica.
y como hacer para sumar eso cuando el usuario en paypal ponga su direccion para que se le cobre el envio?
¿que manera recomiendas para hacerlo, como le has hecho?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Lo tendrás que hacer mediante tu carrito de compras (la plataforma que uses para vender el articulo).
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Lo tendrás que hacer mediante tu carrito de compras (la plataforma que uses para vender el articulo).
Bueno, lo que pasa es que lo estoy haciendo sencillo, sin carrito de compras, solo añadiendo directamente el boton "comprar ahora" a mi pagina puesto que son paquetes y no es una tienda asi con muchos productos para que añadan individual.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Pues entonces tienes un problema...

PayPal gestiona pagos (cobros), no es un carrito de compras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 22:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿sobre paypal con opciones de envio?

Tiene una opcion de carrito de compras.. Talves alli se pueda.. Aunque segun leo es la misma configuracion... Entonces si que seria un problema en lo del envio.. Al menos que vaya directamente a estafeta y sepa exactamente cuanto me cobraran y lo añada al boton.. El detalle es que el.boton que uso es un boton con multiples opciones.. Osea por cada opcion son mas artoculos por lo tanto el gasto de envio es mayor y tambien depende de la distancia, por lo tanto ni con un boton para un solo articulo sin opciones.. Se podria.. Estaria muy dificil calcular el envio..
Ni quisiera tener que recurrir a usar la api por que nunca la he usado y no me gustaria tener que hacer todo eso y seguridad etc solo para calcular un simple envio...
Seguire investigando.. Agradecere cualquier aporte que me hagan...
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: opciones, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.