Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre web en ingles

Estas en el tema de Sobre web en ingles en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una idea buena para una web en ingles, solo que me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia, pues he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 16:47
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Sobre web en ingles

Tengo una idea buena para una web en ingles, solo que me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia, pues he visto un mercado interesante, alguna recomendación? De alguna manera he leido que los que mas ganan con adsense publican en idioma ingles, y pues de hecho ya tengo un socio que es bilingue, maneja muy bien el ingles, yo lo leo y lo escribo un poco, pero puedo aprender mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sobre web en ingles

Pues me imagino que todo dependerá del nicho de mercado más que del idioma.

De todos modos si que es cierto que quizá el público de los angloparlantes sea mayoritario puesto que mucha gente que habla otros idiomas, navega también en inglés.

Lo veo una buena iniciativa solo si conoces el lenguaje bastente bien ya que te dará la posibilidad de acceder a un público mucho mayor. No creo que de mucha confianza una página mal escrita, con faltas ortográficas y frases carentes de sentido. A lo mejor te convendría invertir en un traductor (los hay freelance que te traducen bloques de palabras por unos pocos $$$ por ponerte un ejemplo).

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre web en ingles

Bueno, Heptagrama es 100% bilingüe y solo te puedo decir una cosa. Los ranking para sitios web en inglés son brutalmente más difíciles de conseguir.

Si estás dispuesto a enfrentar la frustración o presupuesto para que eso cambie, adelante.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 11:59
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Si bueno como les dije, mi socio, sabe ingles al 100% estudio algunos años en USA, claro que se de seo, y otras cosas, sobre la web, quizas para aumentar volumen de posteo, si sean necesarios los traductores, muchas gracias por su ayuda. Lo voy a tener en cuenta, pero antes de lanzarla, voy a hacer contenido para ganar unos nichos seguros, y ya sobre eso vamos creciendo, es decir tener un minimo de posibilidades a corto plazo. En el rankin te refieres a las posiciones de seo, o al rankin de alexa, tedel?

Por que no creo tener problema para esto, mi unico problema, es que si llego a tener trafico, los rendimientos de adsense, sean buenos, por que si no tenemos que poner otro plan de negocio. La publicidad saben ustedes en cuanto anda el coste por 1000 impresiones para ingles? Quizas sería mejor opción, yo basicamente quiero saber sobre adsense, si hay mejores rendimientos que en español?
Tedel obviamente los proyectos de este tipo son a largo plazo, se que en poco tiempo el trafico sera limitado. Mi idea es hacer algo como mashable o boing boing. Claro guardando proporciones, y poniendo creatividad. Y haciendo un buen equipo de trabajo, sobre todo esto es muy importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre web en ingles

Me parece que crear una pagina en un idioma solo para generar ingresos con adsense no le veo mucho sentido, porque es dificil ya hay muy buenos blogs en Ingles.

Tal ves tendrias que pensar una alternativa a adsense.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 10:17
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Cita:
Iniciado por alex_f Ver Mensaje
Me parece que crear una pagina en un idioma solo para generar ingresos con adsense no le veo mucho sentido, porque es dificil ya hay muy buenos blogs en Ingles.

Tal ves tendrias que pensar una alternativa a adsense.
Bueno no es que nos cerremos a adsense, no se, analizará la mejor opción, pero dado que adsense, pues es de los que se presume dan mejores rendimientos en ingles pues nos interesa saber.

Si claro que hay competencia, eso lo tengo claro, pero creo que poniendo creatividad se pueden hacer cosas interesantes, de antemano se sabe que los proyectos en la web son riesgosos, y ami me encanta eso, me motiva.

Claro que para hacer esto se necesita un equipo, y muchas cosas, pero no creo que sea imposible, solo cuesta más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre web en ingles

Buenas a todos,

Como tratáis una página en diferentes idiomas? Me refiero en el caso que tengas una página inicial que solo redireccione a las demás páginas según el idioma que detecta por defecto del usuario. Que página utilizáis para hace backlinks, la que redirecciona o directamente según el idioma?

Muchas gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 12:19
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Bueno te refieres aun sitio multidiomas hay varias formas, la forma mas sencilla es poniendo un sistema de deteccion por region y mostrarle el idioma apropiado, la segunda es hacer una mini red, en la cual pones un sitio en subdominio, o puedes tambien por carpetas en determinado idioma, bueno lo segundo es mejor para seo. Es lo que hacen yahoo y demás.

De los backlink, bueno se pueden hacer por subdominios, o secciones, tambien por post, de hecho es mas efectivo ahora por los cambios de seo, es importante diversificar las palabras claves.
Aunque en escencia si pega el proyecto, otras web te hacen trakbacks y enlaces, no hay que hacer una campaña tan agresiva de enlaces, mejor concentrarse en el contenido para ganar nichos.

Lo que si se debe hacer es estructurar muy bien la pagina sea en cualquier idioma, lo de los backlinks funciona, mas para traer tráfico que para seo, hay nichos que si se requiere, pero logicamente no debes iniciar con los nichos mas dificiles mas competidos, primero ganas nichos sencillos, y asi es mejor que posiciones para 20 nichos sencillos que para un nicho dificil de entrada. Por eso uno se frustra, por que quieres competir con sitios de varios años y con mucho contenido para un nicho competido, y ni hablemos de enlaces, hay que usar el sentido comun.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 15:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre web en ingles

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
(...) En el rankin te refieres a las posiciones de seo, o al rankin de alexa, tedel?
(...)
Supongo que se refiere a los resultados en Google. La advertencia no está de más. Las diferencias entre el mercado en inglés y en español son enormes a nivel de competencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 16:40
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Supongo que se refiere a los resultados en Google. La advertencia no está de más. Las diferencias entre el mercado en inglés y en español son enormes a nivel de competencia.
Si ya lo se, pero hay que intentar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre web en ingles

Antigoo, cuando te refieres a nichos pequeños y no grandes, te refieres en de algún modo hacer la web cuanto más especifica posible? y luego con el tiempo hacerla más generica?

Gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:21
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sobre web en ingles

Si y no, por que si escojo algunos pequeños nichos, de entrada son para ganarlos, pero tengo que poner contenido diverso tambien, aunque quizas el segundo tipo de contenido no posicione bien para seo, con el fin de que le guste a mis visitantes, osea no todo es seo. Con seo, logras atraer trafico nuevo, pero con el contenido interesante, haces que vuelvan y pues fidelizar, es la meta de cualquier web.

Sobre la gestion de contenidos en una web, es algo interesante, pues depende de tendencias y otras cosas, no solo seo. Digo en ocaciones cometes errores, pero lo que no puedes permitir es repetirlos, es un aprendizaje constante. Es un punto angular de los proyectos, y pues causa de que la mayoria de los fracasos en la web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Sobre web en ingles

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Tengo una idea buena para una web en ingles, solo que me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia, pues he visto un mercado interesante, alguna recomendación? De alguna manera he leido que los que mas ganan con adsense publican en idioma ingles, y pues de hecho ya tengo un socio que es bilingue, maneja muy bien el ingles, yo lo leo y lo escribo un poco, pero puedo aprender mas.
desgraciadamente es el idioma universal y es el que odio jajaja.
pero pues es buena idea.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: ingles, rentable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.