Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Socio Propietario de Sitio con Contenidos de Calidad

Estas en el tema de Socio Propietario de Sitio con Contenidos de Calidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Tengo una solución para Blackberry, que hemos desarrollado e implementado con empresas generadoras de contenido principalmente noticias, su aplicación puede curbrir varios nichos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Socio Propietario de Sitio con Contenidos de Calidad

Hola:

Tengo una solución para Blackberry, que hemos desarrollado e implementado con empresas generadoras de contenido principalmente noticias, su aplicación puede curbrir varios nichos como comercio electronico, finanzas, empleos, avisos, geolocalización, etc.

Básicamente se trata de un motor de lectura e Iterfaz para Blackberry tipo viigo. Deseamos generar nuevos negocios implementando esta solución en conjunto con portales de gran tráfico, generadores de información de calidad y actualizados constantemente.

Estamos buscando socios que generen dichos contenidos, el esquema de negocio previsto es por publicidad.

Si estas interesado envía tu URL y contacto skype, messenger o lo que uses para establecer contacto y platicarte más de la estrategia.

Saludos
Ricardo

Etiquetas: calidad, contenidos, emprendimiento-web, socio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.