Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soicos es una Estafa

Estas en el tema de Soicos es una Estafa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Quería avisarles que la Empresa Soicos NO CUMPLE LOS PLAZOS DE PAGO y, en algunos casos como el mío, por ejemplo, directamente NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Soicos es una Estafa

Hola amigos:

Quería avisarles que la Empresa Soicos NO CUMPLE LOS PLAZOS DE PAGO y, en algunos casos como el mío, por ejemplo, directamente NO PAGA. Tengo más de 1000 dólares metidos allí y creo que jamás los pagarán, a pesar de las reiteradas quejas y haber presentado las facturas, etc.

Me han dicho allí que tienen 22.000 afiliados, por lo cual invito a los 22.000 afiliados a presentar sus quejas de esta empresa "berreta" ante las autoridades, tal como yo lo voy a hacer

Tengo toda la documentación pertinente.

Saludos a todos los miembros de este gran foro.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:33
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Soicos es una Estafa

Que malo que pase esto che!

Había notado que su Blog oficial estaba sin actividad hace rato, aunque su cuenta de Twitter aparenta estar activa.

Esto sienta un mal precedente, pensaba promocionar alguna de sus ofertas, pero al parecer no son serios trabajando.
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Tomas, como andas ! Estoy trabajando con ellos hace 2 meses, y la semana recibi mi 1er pago por pay pal :)

Es raro lo que decis, pero igual lo voy a tener en cuenta. Si tengo algun problema lo voy a hacer saber.

Saludos a todos.

Cofi
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 10:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Soicos es una Estafa

Cita:
Iniciado por cofitheblack Ver Mensaje
Tomas, como andas ! Estoy trabajando con ellos hace 2 meses, y la semana recibi mi 1er pago por pay pal :)

Es raro lo que decis, pero igual lo voy a tener en cuenta. Si tengo algun problema lo voy a hacer saber.

Saludos a todos.

Cofi
Y lo mas raro es que te registres solo para mencionar eso...
Y aun mas raro es que hayas caido en este post con la keyword "estafa" siendo que esta yendo bien... En fin....
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 20:27
Avatar de arielkern  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Hola, mi experiencia con soicos ha sido muy buena. He recibido todos mis cheques y algunos de mas de 100 dolares. Nose cual sea tu forma de recibir el dinero pero si es por cheques tardan muchísimo, 1 mes o aveces mas así que paciencia.

Saludos, Ariel Kern
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Soicos es una Estafa

Hola cofitheblack : Vos decís:
Cita:
Tomas, como andas ! Estoy trabajando con ellos hace 2 meses, y la semana recibi mi 1er pago por pay pal :)
Pues el día que juntes más de u$s 1.000 en el mes y te lo paguen, hazmelo saber así cobro yo también.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 02:17
Avatar de domains  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Son unos sinvergüenzas de tomo y lomo
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=bb5gYbanjF0&feature=plcp&noredirect=1[/URL]
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Soicos es una Estafa

Al día de la fecha no he cobrado lo que me deben. SOICOS Estafa a sus publishers.

Ire actualizando este Posteo, para informarles los pasos que voy a seguir para reclamar lo que nos quieren sacar los ESTAFADORES DE SOICOS
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor

Última edición por tomasjose; 11/09/2012 a las 11:42
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 22:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Llegué a esta página porque a mi también me deben más de 5 meses de comisiones, y no hacen más que bicicletearme para evitar pagar. No les recomiendo que trabajen con Soicos, jamás. Son unos estafadores, mentirosos, y amateurs.

Si quieren ver qué tan mentirosos son, fijense en "cofitheblack", que comentó en este thread para defender a Soicos. Bueno, estuve investigando un poco, y resulta que no sólo se registró al foro únicamente para comentar, además existe un usuario de instagram que se llama "[URL="http://instagram.com/cofi_perez"]cofi_perez[/URL]". De por sí no sería demasiado interesante el dato, si no fuera porque cofi_perez es el usuario de [URL="http://ar.linkedin.com/in/bernardoperez"]Bernardo Perez[/URL], que en LinkedIn aparece como "Regional Sales Manager" para Soicos.

No es concluyente, pero nadie me puede decir que no es interesante...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Yo soy otro que tiene muy malas experencias con Soicos, malos pagos y cuando llegan (reza), con mucho retraso
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Soicos es una Estafa

Soicos es una gran estafa. Para asuntos de campañas y todo lo demás son bien rápidos para responder, pero para pagar...
Desde el área de facturación no responden los mensajes cuando se trata de pagos.
Soicos es un gran fraude.

Etiquetas: empresa, estafa, pago, soicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.