Foros del Web » Haciendo negocios en el web » Negocios y Estrategias »

solo quiero saber como vender un producto por internet

Estas en el tema de solo quiero saber como vender un producto por internet en el foro de Negocios y Estrategias en Foros del Web. Por favor, me gustaria que me explicaran a grandes rasgos como se hace para vender un unico producto por internet. Tengo una pagina web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 13:11
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
solo quiero saber como vender un producto por internet

Por favor, me gustaria que me explicaran a grandes rasgos como se hace para vender un unico producto por internet. Tengo una pagina web en la que pretendo integrar una sección donde se pueda comprar una camiseta, solo ese producto... estimo que no seria una venta muy abultada porque son camisetas de un pueblo y solo se venderán a los que les interese el asunto... mi idea es gestionarlo yo todo, pero me gustaria saber como podria hacerlo, si luego se enviaria si a traves del correo normal o con otra empresa, cuales son los pasos a seguir y que trabajo y costes me llevaria... agradezco muchisimo cualquier información. Un saludo a todos y mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 06:37
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 476
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: solo quiero saber como vender un producto por internet

Bueno, de lo que más te tienes que preocupar es del cobro. Se trata de un pago de poco dinero, por lo tanto el problema van a ser los portes. Si cobras contra reembolso, van a ser más caros los portes que la camiseta, por lo que te sugiero que cobres por tarjeta de crédito o transferencia a pedido y lo mandes por correo.
Para cobrar con tarjeta de cédito (o débito) tienes varios sistemas de los que hay mucha información en este apartado de los foros. Por transferencia a pedido también hay muchos módulos que te simplifican el trabajo (para no tener que contactar con el usuario 3 o 4 veces para realizar la venta). Aunque sea para un solo producto, un OsCommerce te iría bien porque tiene los módulos listos para instalar, creas el producto, envías al usuario a la página de pago y ya recibes y gestionas todo lo relacionado con la compra y el envío. Tendrás que modificar esa página, sobre todo la resultante después de la compra por parte del usuario, para que no te devuelva a la principal del OsCommerce.
Puedes ir al foro de aplicaciones prefabricadas para saber cómo modificar el OsComerce.
Lo que te propongo eslo que haría yo en ese caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.
SEO by vBSEO 3.3.2