Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Subir imágenes a Host externo?

Estas en el tema de ¿Subir imágenes a Host externo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Buenas tardes. Estoy iniciandome en el negocio de las págs. web y quisiera saber qué es lo mas recomendable a la hora de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Subir imágenes a Host externo?

Hola! Buenas tardes. Estoy iniciandome en el negocio de las págs. web y quisiera saber qué es lo mas recomendable a la hora de tener que subir imágenes.

Mi primera web la estoy desarrollando para una inmobiliaria pequeña. El problema es que el dueño quiere abaratar los costos, por lo que se me ocurrio que podria subir las imágenes a un Hosting externo, ya que las imágenes son pesadas y consumirán mucho ancho de banda.

Cabe aclarar que le crearé al cliente un panel de administracion que se conecte con la DB, donde pueda ingresar y modificar los datos de los departamentos, casas y demás, por lo que tampoco busco algo muy rebuscado.

Entonces, ¿Qué me recomiendan, subirlas a un host externo(¿Cuál?) o qué?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 15:54
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Subir imágenes a Host externo?

Mejor en tu propio hosting. Cargara mas rápido y sincronizara mejor.
Y sin tan pesadas son optimizalas o reduce los pixels.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 17:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Subir imágenes a Host externo?

No parece una buena idea, luego cuando ese servicio externo borre algunas de las fotos (aveces suele suceder) vas a tener a tu cliente llamándote a las 3 de la mañana porque "la web se rompió"

Además si es una inmobiliaria pequeña tampoco va a tener mucho tráfico, por lo que no creo que consuma una cantidad desorbitada de ancho de banda... y si son muy pesadas, las optimizas. No ya por el costo de transferencia, sino para beneficio de los propios usuarios de la web. No creo que a nadie le guste estar esperando media hora a que carguen las fotos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 21:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿Subir imágenes a Host externo?

Hola de nuevo. Como puedo comprimirlas?

Etiquetas: externo, imagenes, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.