Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias cuando trabajas como tercero

Estas en el tema de Sugerencias cuando trabajas como tercero en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, como estaís!. Bueno lo que pasa es que trabajo con un amigo, el me consigue paginas web y yo las trabajo (a bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Sugerencias cuando trabajas como tercero

Hola amigos, como estaís!. Bueno lo que pasa es que trabajo con un amigo, el me consigue paginas web y yo las trabajo (a bajo precio), lo que no me gusta es que él se lleva todo el crédito y no me dá crédito de los tarbajos que se hacen. La pregunat es:

Tengo derecho a pedir que me dé crédito en el trabajo o no?, y que otras sugerencias se pueden topmar cuando se trabaja como tercero?

Saludos Carnales! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 09:40
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Sugerencias cuando trabajas como tercero

Eso es lo que acuerdes con él.

Si no te gusta el pacto re-negocialo de nuevo.

-
Algunas ideas:

Puede ser que el crédito sea compartido, por ejemplo identificándote en los trabajos como el desarrollador web o diseñador web, por ejemplo en el código fuente (por ejemplo con el sistema: http://humanstxt.org/ES).

Esto lo haría con o sin pacto, ya que legalmente, salvo contrato en contra, todo el mundo tiene derecho a identificarse como autor, otra cosa, es identificarse en la misma web como hacen muchos diseñadores como si la web fuera suya (yo lo considero identificación intrusiva).

También puedes crear un enlace tipo "Créditos" donde conste los datos de los participantes...

Por otra parte, tu puedes crear una web donde expongas todos tus trabajos realizados.
Quiera la otra parte o no, y además como supongo que la otra parte no sabe desarrollar web no podría luego demostrar como las ha hecho.

Todo ello, siempre que no exista un contrato en cuyo caso estarías obligado a cumplir las clausulas.

Etiquetas: sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.