Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agradecidas)

Estas en el tema de Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agradecidas) en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, estamos creando una pagina para ver películas, si una más de las tantas que existen, nos gustan las películas. =) Tenemos una meta grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:38
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agradecidas)

Estimados, estamos creando una pagina para ver películas, si una más de las tantas que existen, nos gustan las películas. =)

Tenemos una meta grande que es quitarle la pelota a peliculasID, una ves que tengamos un trafico grande nos gustaría pasar a mostrar solo trailer pero ese es otro cuento.

Tenemos 2 posibles nombres para el sitio uno es TRAGAPELICULAS.COM, con el cual ya esta funcionando hace 3 semanas y hoy por la mañana se nos ocurrió CINE.fm y compramos el dominio.

Mi pregunta es que dominio les parece más apropiado?

Tragapeliculas.com o CINE.fm

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

cine.fm es buena. Aunque podriais guardarlo para otro proyecto relacionado con el cine.

La verdad, no se cuanta importancia tiene que sea un .com , si no se piensa crear empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

Yo personalmente cogería el que tienes, puesto que es .com, y eso vale lo suyo.

No obstante, no estaría mal coger el cine.fm para un futuro, ya que es más facil de recordar, pero al principio creo que los buscadores lo echarán para abajo
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 18:16
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

Creo que tragapeliculas tiene más relevancia para el tema de tu sitio. Y no es difícil de recordar.

La relevancia me parece más importante que la terminación del dominio. Además el segundo nombre lo puedes utilizar para un proyecto más enfocado al cine y al final terminar con dos sitios relacionados.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

Otro voto para tragapelis.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:58
Avatar de egamer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

y otro mas para el .com ^^
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:22
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

voto por tragapeliculas
El otro reservalo para algo relacionado con el cine, como dicen por ahi.
Quizás los trailers de películas podes hacerlos en cine.fm
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 08:26
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

Muchas gracias a todos.

Aqui considieron igual que en facebook, hise una pequeña encuesta en el pequeño grupo que tenemos en face y tambien dijeron que tragapeliculas era más "choro", asi que nos quedamos con tragapeliculas.com, como dice isaac tiene más relevancia con el caracter de la pagina.

Seguramente el de Cine.fm lo dejaremos para otro proyecto. quisas el de trailers.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sugerencias de Dominio, 2 opciones ( todas las opiniones valen y son agra

deja este TRAGAPELICULAS.COM ps mas con tu tema y es fa-sil de meterselo en la cabeza la idea es esa que tus visitantes recuerden tu sitio con un nombre facil
__________________
sitios
www.avisoya.com
www.yavendi.com

Etiquetas: dominios, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.