Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de crédito de paypal

Estas en el tema de Tarjeta de crédito de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Estaba pensando en adquirir esta tarjeta de crédito ya que compro bastante por internet y uso frecuentemente paypal. Pongo aquí la información y si queréis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 21:26
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Tarjeta de crédito de paypal

Estaba pensando en adquirir esta tarjeta de crédito ya que compro bastante por internet y uso frecuentemente paypal.

Pongo aquí la información y si queréis discutimos su utilidad:

1.
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite pagar sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas. Cuando compre en una tienda en Internet que acepte PayPal, pague con PayPal y utilice la tarjeta como fuente de fondos. Cuando compre en una tienda que no acepte PayPal, utilícela como una tarjeta VISA normal.

2.
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite acumular puntos de bonificación.
•Utilícela como fuente de fondos al pagar sus compras en Internet con PayPal y consiga 2 puntos de bonificación por cada euro.
•Compre con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consiga 1 punto de bonificación por cada euro.
Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal.

3.
La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año. No importa si la utiliza para pagar sus vacaciones o una cena: realice 5 compras al año y la cuota anual será gratuita.

4.
La Tarjeta de crédito de PayPal le ofrece la flexibilidad que usted desee:
•Pague el importe total de sus compras al final de cada mes sin intereses.
•Aplace sus compras y páguelas en cómodos plazos en función de sus necesidades.
Podrá elegir la forma de pago que prefiera al solicitar su tarjeta y modificarla en cualquier momento llamando al 902 012 322.

5.
Para su tranquilidad, podrá activar un servicio de alertas SMS mediante el cual le notificaremos cada vez que se realice un pago o se retire dinero de un cajero con su tarjeta. Para activarlo envíe un mensaje con el texto ALERTAS(espacio)NIF al 215234. Por ejemplo, si su DNI es 123.456.789-K envíe ALERTAS 123456789K. Las alertas recibidas son gratuitas.

6.
Podrá utilizar su Tarjeta de crédito de PayPal para retirar dinero desde prácticamente cualquier cajero del mundo.

7.
Podrá enviar dinero desde su tarjeta a su cuenta bancaria con una llamada al 902 012 322. El dinero se cargará en su tarjeta como cualquier otra compra y podrá pagarlo a final de mes o financiarlo según la forma de pago que elija para su tarjeta.

LETRA PEQUEÑA:
-Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.
-Pagos aplazados: TIN 20,01%, TAE 21,95%.
-Los mensajes recibidos son gratuitos. Aplican las tarifas estándar para el envío del mensaje de alta. Coste del mensaje como uno normal.
-La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
-La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Comentarios:
Por lo que puedo ver si no vas a utilizarla para sacar dinero del banco o pagar a crédito y además compras 5 veces al año en Internet o más puede ser rentable ya que te retribuye con un 1% o 2% (claro que para esto hay que ser comprador habitual como yo para llegar al mínimo de 1000 puntos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 19:10
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tarjeta de crédito de paypal

¿Nadie tiene alguna opinión o la está utilizando?

Etiquetas: info, pago, paypal, procesadores-de-pago, tarjeta, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.