Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de debito (no credito)

Estas en el tema de Tarjeta de debito (no credito) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Pues este a lo peor no es el sitio para hacer esta pregunta, porque es un tema a la inversa....aqui se habla de cobrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarjeta de debito (no credito)

Hola
Pues este a lo peor no es el sitio para hacer esta pregunta, porque es un tema a la inversa....aqui se habla de cobrar y yo quiero preguntar sobre "pagar"
Tengo el pequeñisimo vicio de apostar, y las casas de internet, con apuestas sobre todos los deportes son mi pasion.
Los ingresos NO los quiero hacer con VISA, y los hago mediante transferencia, y eso tarda muchisimo....Me llamareis antiguo, pero poner los numeros de mi VISA en la red, por mucho candadito amarillo que salga....no me fio.

Mi pregunta es
¿Existe algun tipo de tarjeta VISA o Mastercard, que sea de debito y que valga para hacer pagos por internet? Es decir, una tarjeta en la que yo ingrese 200 € y los vaya sacando poco a poco y que NUNCA concediera ni un euro más de los 200 ingresados en la cuenta.
Vendria a ser como una tarjeta normal de cajero, pero con una cantidad de dinero avalado como tope.

¿Existe este producto?....o mejor me voy al banco y pregunto alli. Me han hablado de paypal, pero no todas las casas lo aceptan, por eso pregunto concretamente por VISA o Mastercard.

Gracias
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:06
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Puedes probar con:

www.duales.com
www.obopay.com
www.solidpay.com
www.mycitadel.com
www.caribpay.com
www.emoneygram.com
www.accentcardvisa.com.ve
https://remit.jnmoneytransfer.com/info_faq.php

Esa la aceptan varias paginas de lo que mencionas.

Saludos y suerte

Última edición por PirataCojo; 26/07/2007 a las 14:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Cita:
Iniciado por lluc Ver Mensaje
Hola
Pues este a lo peor no es el sitio para hacer esta pregunta, porque es un tema a la inversa....aqui se habla de cobrar y yo quiero preguntar sobre "pagar"
Tengo el pequeñisimo vicio de apostar, y las casas de internet, con apuestas sobre todos los deportes son mi pasion.
Los ingresos NO los quiero hacer con VISA, y los hago mediante transferencia, y eso tarda muchisimo....Me llamareis antiguo, pero poner los numeros de mi VISA en la red, por mucho candadito amarillo que salga....no me fio.

Mi pregunta es
¿Existe algun tipo de tarjeta VISA o Mastercard, que sea de debito y que valga para hacer pagos por internet? Es decir, una tarjeta en la que yo ingrese 200 € y los vaya sacando poco a poco y que NUNCA concediera ni un euro más de los 200 ingresados en la cuenta.
Vendria a ser como una tarjeta normal de cajero, pero con una cantidad de dinero avalado como tope.

¿Existe este producto?....o mejor me voy al banco y pregunto alli. Me han hablado de paypal, pero no todas las casas lo aceptan, por eso pregunto concretamente por VISA o Mastercard.

Gracias
ll.

Chequea :

accentcardvisa . com

epassporte . com

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Las mirare a ver.....

Gracias
ll.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:31
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Tarjeta de debito (no credito)

saludos, lo que puedes hacer es sacarte en tu banco una tarjeta de debito que sea mastercard que funciona en muchos web sites, aunque visa creo que solo es para tarjetas de credito. Lo que puedes hacer es en tu banco poner un máximo de dinero que se saque al día en cajeros en compras y en pagos por internet, por lo menos en el banco BBK y en Caja de Burgos puedes especificar esos terminos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:10
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Cita:
Iniciado por lluc Ver Mensaje
Hola
Pues este a lo peor no es el sitio para hacer esta pregunta, porque es un tema a la inversa....aqui se habla de cobrar y yo quiero preguntar sobre "pagar"
Tengo el pequeñisimo vicio de apostar, y las casas de internet, con apuestas sobre todos los deportes son mi pasion.
Los ingresos NO los quiero hacer con VISA, y los hago mediante transferencia, y eso tarda muchisimo....Me llamareis antiguo, pero poner los numeros de mi VISA en la red, por mucho candadito amarillo que salga....no me fio.

Mi pregunta es
¿Existe algun tipo de tarjeta VISA o Mastercard, que sea de debito y que valga para hacer pagos por internet? Es decir, una tarjeta en la que yo ingrese 200 € y los vaya sacando poco a poco y que NUNCA concediera ni un euro más de los 200 ingresados en la cuenta.
Vendria a ser como una tarjeta normal de cajero, pero con una cantidad de dinero avalado como tope.

¿Existe este producto?....o mejor me voy al banco y pregunto alli. Me han hablado de paypal, pero no todas las casas lo aceptan, por eso pregunto concretamente por VISA o Mastercard.

Gracias
ll.
Que hay hermano.... no se supongo eres de españa, aca en vzla tenemos trajetas master card PREPAGADAS, es decir funcionan como TDC , sólo que tu decides el consumo según lo que le deposites o abones en el banco...
Saludos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Buenas, si alguien es tn mable y explicarme como se obtiene un cupo en cadivi para compras por internet, cuanto es el monto maximo que dan y con que frecuencia dan el cupo a las personas, se lo agradesco mucho.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Una Ves Al AÑo Te Dan 3000 $
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.