Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Estas en el tema de Tarjetas prepago, virtuales? Colombia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tavosepu, gracias por el dato pero la verdad me parece una tonteria que den sitios web que aparentemente son chimbos, ya que entre al tal ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Tavosepu, gracias por el dato pero la verdad me parece una tonteria que den sitios web que aparentemente son chimbos, ya que entre al tal www.comunicarnos.co y cuando uno va a entrar a ver informacion sobre cualquiera de los temas le dice que esa seccion esta en construccion y curiosamente todas estan en construccion asi que mal hace usted en decir que le parece seria esa gente cuando mirando simplemente la pagina web, que en la mayoria de los casos es gratis de diseñar y en 15 minutos puede cualkiera tener un sitio web gratis, no tener la decencia de tener el sitio web completo, creame que eso deja mucho que desear de esa empresa y los supuestos servicios que prestan. da a pensar que usted fuera socio/amigo/dueño de esa "firma" o algo por el estilo por que creame que nadie va a recomendar algo que viendolo por su pagina web, se ve tan pirata de entrada...

y para After: gracias por la info pero podrias colocar mas informacion sobre como sacar la tarjeta??? me parece super interesante esto. y para el otro señor que habla mucho y bien de la tarjeta pero en vez de colaborar con info quiere empezar a hacer negocios con la tarjetica se le agradece, pero la verdad uno kiere tener la propia taarjeta por que no es negocio para uno esta pagandolo asi sea un 3% a un intermediario, ademas no creo que sea etico en un sitio de ayuda venir a hacer negocio; esto es solo una observacion, sin animo de ofender.
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por scolombia Ver Mensaje
pero para mi Payoneer por lo menos no es para nada avarientos, como lo son todos los bancos colombianos, por lo menos los bancos colombianos abusan en las tasas de compras y ventas, te cobran minimo el 3.5% y el dolar lo ponen a el precio que ellos quieran
Mi nombre es Esteban castro
representante legal de www.e-cardpay.com

Los bancos colombianos, NO tienen el servicio de DATAFONO virtual para los usuarios que tienen tiendas ONLINE.

Si existen una empresa llamada pagosonline.com entre otras y confirmo los precios que manejan son demasiados costosos para las los emprendedores que inician un negocio en la red.

Con respecto a que los bancos cobran el dolar a como ellos quieran, ES TOTAL MENTE FALSO.

Si cuentas con una tarjeta de crédito física real colombiana, podrás confirmar verificar y consultar que la tasa representativa del día es igual a la que tienes en tu tarjeta de crédito.

DATO IMPORTANTE.

Si utilizas tu tarjeta de crédito para realizar compras en Internet de productos o servicios tienes que tener presente la fecha de corte? porque? muy sencillo.

EJEMPLO: si hoy compras un software el cual costo 20 dolares, y tu fecha de corte es HOY, te cobraran un porcentaje normal que cobran los bancos por esos 20 dolares.

La historia es muy diferente de la siguiente forma. Si compras hoy un software de 20 dolares y tu fecha de corte es entre 15 días, tienes tiempo para ir al banco y abonar a tu tarjeta de crédito el valor de 20 dolares en la moneda local. entonces si lo haces de esta forma te ahorrarías las comisiones que cobra el banco después de la fecha de corte.
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
yo necesito una que principalmente me sirva para godaddy

Mi nombre es ESTEBAN CASTRO
representante de www.e-cardpay.com

Todas las tarjetas virtuales marcadas con el logotipo de VISA O MASTERCARD sirven para realizar compras en cualquier sitio web que acepten los anteriores como forma de pago.

Te confirmo en GODADDY, es totalmente posible comprar con cualquier tarjeta virtual.
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Interesante, ya me registre, pero una pregunta, a quien le envio el dinero por western union, el proceso de recarga no me queda del todo claro
western union es un robo, yo he tenido que pagar hasta el 100% por el envio es un robo , te recomiendo money gram es mucho mas economico
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

yo personalmente utilizo una tarjeta virtual que un emprendedor de negocios por internet de Peru, maneja la adquiri y hasta ahora he podido sin problemas hacer mis compras online, no exije coutas mensuales ni nada de eso, solo un esfuerzo inicial de 33 dolares, 20 dolares como recarga inicial, y 13 usd por la tarjeta unico pago, y dura unos 24 horas para la reactivacion. y aproximadamente ellos cobran entre 4 a 6 dolares segun la cantidad a recargar ejemplo: si deseo recargar 30 usd, recargo 35 usd para poder utilizar los 30 usd, les dejo su webl para mayor informacion http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm
fue la mejor opcion que encontre, espero les sirva,
si alguien tiene una mejor opcion deseo que me la haga saber gracias amigos
de igual manera si alguien en ibague tolima esta en el negocio de comercio online, me gustaria un encuentro de negocios para compartir experiencias gracias mi mail es [email protected]

Última edición por jatriana1975; 20/03/2011 a las 20:14 Razón: olvide detalle
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Sólo se de tarjetas prepago para e-mail, sms y llamadas automatizadas, no sé si te sirvan de algo.
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Prepaid debit cards is not finance charges, helping you Avoid Debt Purchases by Actually paying for beforehand. These cards function like a regular Exactly or unsecured credit card and Can Be Used anywhere Visa or MasterCard are accepted. For Those Who Are Looking To Avoid Credit Card Debt Charges and expensive finance from traditional credit cards prepaid cards will find That Are a viable option. At creditcardassist.com , you can find more information related to prepaid credit cards.
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Pero si es confuable, tu la has usado? y me sirve para comprar en cualquier lado, como godaddy, amazon, etc?
Puedo ayudarles con el tema de pagos si les interesa, compro y vendo saldo de paypal, realizo pagos con tarjeta de credito, etc.

Actualmente me gano el dinero en paypal revendiendo dominios y hosting de la casa matriz de godaddy, si les interesa puedo contarles como funciona el negocio, obtienen dominios a un precio mucho mejor que el de godaddy sin perder los beneficios que tiene su espectacular plataforma y soporte.

saludos

Juan Carlos Ramirez
Ingeniero de Sistemas
  #69 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

ESTABAN CASTRO ,,,, TE HE MANDADO CORREOS Y NO ME CONTESTAS ,, COMPRE EN TU PAGINA LA TARJETA VISA PREPAGO ATM... Y HAN PASADO 5 MESES SI NO ES MAS QUE NO ME HA LLEGADO NECESITO LA DEVOLUCION TOTAL.... COMUNICATE CONMIGO URGENTE mauryevi @ hotmail . com
  #70 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Hola amig@s;

¿Necesitan una Tarjeta Débito Virtual para realizar transacciones en internet?.

¿La tarjeta que poseen no les permite realizar pagos internacionales?

Entonces esto es para ustedes!!! Para más información copia y pega en tu navegador:

http://tinyurl.com/3rqvjvd

___________________________________

Estos son algunos Beneficios:


* Comprar por internet sin riesgos en cualquier sitio web.
* Aperturar e iniciar tus campañas de Google Adwords
* Iniciar tus campañas con Facebook Ads
* Verificar PayPal o AlertPay con ella y poder comprar lo que quieras
* Comprar en sitios web como amazon, ebay y otros sitios web
* Invertir en forex, mercado de valores, acciones, etc.
* Obtener cuentas premium en megaupload, rapidshare, y otros
* Y todo lo que te puedas permitir comprar en Internet...
* Recarga a través de Westwrn Union, Money Gram, transferencia ACH, Bank Wire, Liberty Reserve, Paypal, PerfectMoney... etc

Para más información copia y pega en tu navegador:

http://tinyurl.com/3rqvjvd

Última edición por 1nv3rsor; 24/06/2011 a las 17:55
  #71 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por jatriana1975 Ver Mensaje
yo personalmente utilizo una tarjeta virtual que un emprendedor de negocios por internet de Peru, maneja la adquiri y hasta ahora he podido sin problemas hacer mis compras online, no exije coutas mensuales ni nada de eso, solo un esfuerzo inicial de 33 dolares, 20 dolares como recarga inicial, y 13 usd por la tarjeta unico pago, y dura unos 24 horas para la reactivacion. y aproximadamente ellos cobran entre 4 a 6 dolares segun la cantidad a recargar ejemplo: si deseo recargar 30 usd, recargo 35 usd para poder utilizar los 30 usd, les dejo su webl para mayor informacion http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm
fue la mejor opcion que encontre, espero les sirva,
si alguien tiene una mejor opcion deseo que me la haga saber gracias amigos
de igual manera si alguien en ibague tolima esta en el negocio de comercio online, me gustaria un encuentro de negocios para compartir experiencias gracias mi mail es [email protected]
Jatriana, estuve mirando la página que recomiendas, pero no me queda muy claro algo, la prepago es física? o no, le di la opcion de prepago virtual pero es mastercard y física y la otra es no recargable
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por 1nv3rsor Ver Mensaje
Hola amig@s;

¿Necesitan una Tarjeta Débito Virtual para realizar transacciones en internet?.

¿La tarjeta que poseen no les permite realizar pagos internacionales?

Entonces esto es para ustedes!!! Para más información copia y pega en tu navegador:

http://tinyurl.com/3rqvjvd

___________________________________

Estos son algunos Beneficios:


* Comprar por internet sin riesgos en cualquier sitio web.





Estuve mirando tu pagina y para comprar, aparece error
* Aperturar e iniciar tus campañas de Google Adwords
* Iniciar tus campañas con Facebook Ads
* Verificar PayPal o AlertPay con ella y poder comprar lo que quieras
* Comprar en sitios web como amazon, ebay y otros sitios web
* Invertir en forex, mercado de valores, acciones, etc.
* Obtener cuentas premium en megaupload, rapidshare, y otros
* Y todo lo que te puedas permitir comprar en Internet...
* Recarga a través de Westwrn Union, Money Gram, transferencia ACH, Bank Wire, Liberty Reserve, Paypal, PerfectMoney... etc

Para más información copia y pega en tu navegador:

http://tinyurl.com/3rqvjvd
  #73 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Inversor estuve mirando la pagina y al momento de comprar, aparece error, por que?
  #74 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:34
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Necesito urgente una tarjeta virtual, finalmente cual recomiendan?
__________________
Say no more.......
  #75 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 17:43
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Sigo dandole vueltas al asunto y nologro encontrar la solución, como solicito la tarjeta payoneer? que experiencias tienen con prepago.co.uk han probado comunicarnos.co? finalmente en que va el tema, quien nos puede dar mas aportes, al menos para mi es vital encontrar una solucion lo antes posible (esta semana)
__________________
Say no more.......
  #76 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 16:13
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por tavosepu Ver Mensaje
Senores, .............

www.comunicarnos.co
Tienes experiencia con ellos o eres un empleado ahi?
Saludos
__________________
consultor seo
  #77 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 11:12
Avatar de cyberalejo17  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Tunja
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Hola a todos, estoy interesado en tener una tarjeta prepago, he estado investigando y encontré que Neteller ofrece la la Net+.
Que opinan ustedes?

Es posible recargarla desde Colombia?
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 16:58
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Confirmo que ayer me llegó la tarjeta de credito prepago payoneer mastercard, dice que se puede recargar desde paypal, el enlace para solicitarla es: http://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx se demoró mes y medio en llegar pero llegó, ahora es cuestion de probarla
__________________
Say no more.......
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 18:12
Avatar de cyberalejo17  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Tunja
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Yo ya tengo la Net+ de Neteller y la de Payoneer.

Pero para recargarlas toca contar cun una tarjeta de crèdito.
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 18:45
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por cyberalejo17 Ver Mensaje
Yo ya tengo la Net+ de Neteller y la de Payoneer.

Pero para recargarlas toca contar cun una tarjeta de crèdito.
y la de Neteller como la pediste, lo que tengo entendido es que podes recargarlas con tu saldo de paypal
__________________
Say no more.......
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 18:50
Avatar de cyberalejo17  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Tunja
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Me registré en la página de Neteller, Verifiqué mi identidad. Luego en el sistema, solicité la tarjeta. A los 21 días llegó la tarjeta, luego una semana mas tarde llegó la clave para usarla por cajero.

Lo que cargarla con Paypal, no se puede con la Net+.
En mi pais hay varias opciones, pero la mejor es via tarjeta de crédito (la cual no tengo).
Por transferencia bancaria es un robo, así que no es una opción.
  #82 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 21:13
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

ya pedi la mia en neteller vamos a ver cuando llegue. se ve interesante, pero tambien se puede cargar con tarjeta debito maestro, hay que hacer el intento si es asi sale mas practico
__________________
Say no more.......
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 21:58
Avatar de cyberalejo17  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Tunja
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Pero para Colombia no está disponible la opción de Maestro
  #84 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 12:19
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Información Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
y la de Neteller como la pediste, lo que tengo entendido es que podes recargarlas con tu saldo de paypal
La tarjeta Payoneer si se puede recargar con saldo de Paypal, pero para eso necesitas contactar a Payoneer y pedir que te activen el Servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA.

Este servicio luego de activado lo asocias a tu cuenta de Paypal y te sirve para hacer retiros de dinero a tu balance de Payoneer.

La cuenta bancaria en USA tiene un costo anual de $20 dólares, y el 1% de cada transferencia que recibas.

Espero les sirva esta info. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Por ahí encontré esta página, me parece la mejor opción para mi.
http://www.prepago.net.co/tarjeta-decredito
Alguien sabe de ella??
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

HOLA, DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR, HACE UNOS MESES ENCONTRE UNA PAGINA EN COLOMBIA QUE PROPORCIONA TARJETAS PAYONEER Y NETELLER, ASI COMO VIRTUALES HE COMPRADADO YA 3 Y ME HA IDO BIEN, LA RECOMIENDO, LA PAGINA ES
www.shoppingdeal.com.co

pd. pedire con ellos una de las fisicas

Etiquetas: colombia, tarjetas, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.