Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjetas virtuales para verificar paypal

Estas en el tema de Tarjetas virtuales para verificar paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola hoy me enteré de estas supuestas vcc que dicen servir para verificar una cuenta de paypal. Queria preguntarles si realmente funcionan o es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 19:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Tarjetas virtuales para verificar paypal

Hola hoy me enteré de estas supuestas vcc que dicen servir para verificar una cuenta de paypal. Queria preguntarles si realmente funcionan o es una estafa y en caso de ser lo primero donde es un buen lugar para conseguir una.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas virtuales para verificar paypal

Agradezco cualquier informacion al respecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas virtuales para verificar paypal

Yo utilizo una, y he escuchado que para verificar Paypal, yo no lo he intentado, pero no veo como porque paypal le pide a uno una imagen escaneada de la tarjeta.

Por otro lado he intentado pagar por medio de paypal con esta tarjeta y no la recibe. Pero la tarjeta si me ha salvado la vida en todo lo demas, hasta ahora todos los sitios me la reciben.

Última edición por miltoncesarolave; 13/04/2012 a las 19:44 Razón: falto agregar algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas virtuales para verificar paypal

gracias por el dato, realmente tengo curiosidad por saber como funcionan estas tarjetas...lo que no me explico es como es posible que sean emitidas por particulares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Tarjetas virtuales para verificar paypal

te refieres a cybertarjetas o es otro tipo de tarjetas?

si son cybertarjetas yo hará 2 años que la uso en Paypal (verifique la cuenta con ella) y ningún problema.

Etiquetas: paypal, tarjetas, verificar, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.