Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TDT ..Paypal Venezuela: problema al vincular una tarjeta

Estas en el tema de TDT ..Paypal Venezuela: problema al vincular una tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo un problema, al tratar de vincular mi tarjeta de credito a paypal me salio esto: "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 23:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación TDT ..Paypal Venezuela: problema al vincular una tarjeta

tengo un problema, al tratar de vincular mi tarjeta de credito a paypal me salio esto:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

xq me sale esto? es una mastercard... lei x ahi que la tarjeta tiene que ser internacional, esta tarjeta la acaba de aprobar cadivi para usar los $$$ electronicos.. y tengo entendido que apenas cadivi aprueba los cupos, la tarjeta se "pone en estado internacional", ayuda neecesito realizar una compra la cual es solo por paypal !

Etiquetas: paypal, tarjeta, venezuela, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.