Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense

Estas en el tema de Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi pregunta es simple... penaliza Google Adsense... si yo tengo una web sobre bancos.. y doy consejso sobre como coger prestamos ? hipotecas? y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 15:27
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense

Hola mi pregunta es simple... penaliza Google Adsense... si yo tengo una web sobre bancos.. y doy consejso sobre como coger prestamos ? hipotecas? y que secretos hay sobre bancos.. que los bancos no cuentan?

Tengo entendido que si vendo algo en mi web no puedo colocar Adsense... pero si solo es informacion de BANCOS, habria algun problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense

Al contrario amigo. AdSense, donde mejor paga, es en esas temáticas (seguros, viajes, cirujía, hoteles...) Son temáticas serias y las empresas pagan una buena cantidad a AdSense para que muestren sus anuncios.

Yo acabo de crear una web de hoteles por lo mismo, porque la temática de informática de mi blog no generaba gran cantidad de ingresos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 13:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense

Vender y tener adsense en una web es 100% compatible
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 07:22
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tematica Bancos, Hipotecas y Creditos para Google Adsense

Perfecto Muchas Gracias ! :)

Voy a por ello :)

Etiquetas: adsense, bancos, creditos, hipotecas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.